Ataraxia (Black Dominant)

  • 1
Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 16/10/2006
Ahí teneis un temilla un poco rarito la verdad...
Gracias al gran Gun_monkey por echarme un cable y darme sus consejillos que me han sido de gran ayuda. sobretodo porque estaba a punto de dejar el tema aparcado.
Bueno, pues eso, juzgadlo vosotros mismos y si os apetece dejais vuestra crítica.
En cuanto tenga el enlace lo pongo...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 16/10/2006
Por fin.. el enlace:

..ataraxia..
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 16/10/2006
que tal tio!!!

mmm... empieza trancero! jajaja!!

lo que me ha gustado es la contundencia que ofreces, de "sopeton", es inesperada! :twisted: las voces tambien estan muy bien, aunque esta vez no se entiende nada de nada (bueno, o almenos yo no distingo nada).

el juego de percusiones esta muy bien, y creo que has dado en el clavo con esos bombos.

y ya para finalizar lo de siempre, sonido cojonudo, buena mezcla y buen arreglo, que hay que decir...
que eres un crack tio!!!

venga pues! a cuidarse!!! :hell:
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 16/10/2006
la virgen se me ha repetido el mensaje 10 minutos mas tarde.
Subir
pop
#5 por pop el 16/10/2006
Qué pasa compadre? ;)

Pues anoche me quedé con las ganas de oirlo tío. Este tema se aleja un poco de tu linea habitual. Bueno, están las voces infernales que aparecían en el tema que hiciste con el monete, pero por lo demás es bastante diferente.

Cerca del minuto 4 empieza una parte que me mola mucho, con ese rollo ruidista de fondo que entra dentro del grupo de los sonidos inclasificables para mi :) En general, el tema es bastante raro porque mezcla como dos ambientes totálmente diferentes. No sé explicarlo bien. Veo que tiene calidad, pero no me llega igual que otros temas tuyos. A lo mejor es de esos temas que ganan con más escuchas... veremos qué pasa.

saludos!
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 16/10/2006
Mr.Beni @ 16 Oct 2006 - 04:32 PM escribió:
que tal tio!!!

mmm... empieza trancero! jajaja!!

lo que me ha gustado es la contundencia que ofreces, de "sopeton", es inesperada! :twisted: las voces tambien estan muy bien, aunque esta vez no se entiende nada de nada (bueno, o almenos yo no distingo nada).

el juego de percusiones esta muy bien, y creo que has dado en el clavo con esos bombos.

y ya para finalizar lo de siempre, sonido cojonudo, buena mezcla y buen arreglo, que hay que decir...
que eres un crack tio!!!

venga pues! a cuidarse!!! :hell:


Que hay beniii!! :twisted:
La verdad es que las voces no se entienden mucho no... la letra esta
Me alegra que te haya gustado tio! he dado en el clavo con los bombos eh? jejeje, viniendo de un bombero eso es un elogio de los gordoss :wink:
Gracias por la escucha y el comentario.
a cuidarsee :birras:
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 16/10/2006
pop @ 16 Oct 2006 - 06:05 PM escribió:
Qué pasa compadre? ;)

Pues anoche me quedé con las ganas de oirlo tío. Este tema se aleja un poco de tu linea habitual. Bueno, están las voces infernales que aparecían en el tema que hiciste con el monete, pero por lo demás es bastante diferente.

Cerca del minuto 4 empieza una parte que me mola mucho, con ese rollo ruidista de fondo que entra dentro del grupo de los sonidos inclasificables para mi :) En general, el tema es bastante raro porque mezcla como dos ambientes totálmente diferentes. No sé explicarlo bien. Veo que tiene calidad, pero no me llega igual que otros temas tuyos. A lo mejor es de esos temas que ganan con más escuchas... veremos qué pasa.

saludos!

ese Pooop!!!
Anoche los moderatas estaban durmiendo ya...
Como bien dices este tema se aleja de la linea sí. Y lo explicas perfectamente, porque es eso. Dos ambientes diferentes.
Si te digo la verdad el tema sin voces a mí me llegaba más :? no sé, me parece como que desvian la atención. O quizá es el escucharme a mí mismo que me da risa. :D
Me apetecia hacer algo "diferente" y probar el micro nuevo y eso... :wink:
En el proximo me quedo calladito mejor... :-#
Gracias por la escucha y un saludazo tioo!
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 16/10/2006
mmmmm, yo opino lo contrario. Creo que deberías sacar esas voces, tratarlas como si no cantaras tú, aunque supongo que eso no será fácil.

A mí el tema me gusta mucho. Combina una atmosfera planeadora, llena de detallitos con la habitual contundencia bombera del sonido Black_Dominant. Creo que es un buen ejercicio de experimentación con cosas nuevas y el contraste funciona, está muy chulo. La estructura se hace extraña al principio pero en las siguientes escuchas funciona y el sonido está logrado. Todavía hay bastante hueco entre fondos y percusión y es ahí donde deberían actuar las voces.

Pero falla la pista de voz.

No te quedes calladito, hombre. Tienes una voz cojonuda para temas de este tipo (al Ñam! me remito) pero, en mi humilde opinión, todavía no le has sacado a esa pista todo lo que se le puede sacar. Y me arriesgo a creer que sacando la voz del agujero en la que la has guardado el tema podría cobrar otra vida y acabar de empastar. Yo ahora veo como 3 planos muy diferenciados: fondos, percusión y voz.

I'm the steel!

:D
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 17/10/2006
Tienes toda la razón Gun. Esos 3 planos no empastan, tengo esa sensación desde que metí las voces.
realmente es dificil tratar las voces cuando te escuchas a tí mismo. y mas cuando uno no está acostumbrado a tratar con voces. Pero intentaré eso que dices.
Tambien he pensado...Le hará falta un bajo? ...nah :wink:
I'm the steel... jejeje.
gracias por la criticaaaa majoooo!!
saludossssss
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 19/10/2006
Ejem...
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 19/10/2006
Ey Black_Dominant!!!

La escucho con cascos asi que poco te podre decir del sonido...pero vamos...aun con cascos suena contundente de la ostia!
A mi las voces me gustan mucho le dan ese toquecillo oscuro "marca de la casa".
Aunque no es tu tema más opresivo he de decirte que me ha encantado. Ese pad trancero de fondo consigue meterte de lleno en el tema.

Gran trabajo...como siempre! :)

Un saludo!!!
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 20/10/2006
Que hay Hoorgh!!

No es el más opresivo ni el más oscuro no, ese está por venir... :twisted:
Un placer que te haya gustado tío!!
Un saludoooo!!! :birras:
Subir
lifesupportmachine
#13 por lifesupportmachine el 25/10/2006
Que pasa Black,


Con que pocos elementos se puede mantener la atención y/o las ganas de bailar.

Me gusta su simplicidad y su complicidad con mis oidos. ;-)

Apuntamos otra descarga, mola.
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 26/10/2006
buenas jefe, q tal?

decirte que no me ha gustado mucho el tema, lo siento, se me ha hecho un poco soso y largo, creo que le falta alguna melodía por ahí para rellenar un poco. lo que sí me ha gustado es la fuerza que mete sobre los 4 minutos.

pa la próxima estaré atento, seguro que me gusta más ;)

un saludete!
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 26/10/2006
lifesupportmachine @ 25 Oct 2006 - 12:11 AM escribió:
Que pasa Black,


Con que pocos elementos se puede mantener la atención y/o las ganas de bailar.

Me gusta su simplicidad y su complicidad con mis oidos. ;-)

Apuntamos otra descarga, mola.


Que pasa lifee!!

Me alegro de que te haya llegado esa simplicidad!!
Un placer que te lo bajes!
Saludoos :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo