Buenas a todos!
Os dejo Atardecer infinito (en Fukushima) -es el primer tema del EP que hemos hecho con mi banda (Eliot)
El EP se llama Animales y saldrá publicado el 7 de mayo. Ya os daré la barrila cuando lo tenga
Es pop puro y duro. Tiene guiños al pop ochentero-noventero y un "intento" de giro final hacia la Wrecking Crew de los '60.
Todo el EP ha sido autoproducido en mi casa y 100% in-the-box. Las baterías, bajos, guitarras, percus son reales... los únicos instrumentos virtuales son pianos y sintes.
DAW: Reaper.
Guitarras y bajo: grabados por línea y reamplificados.
Cacharrería:
- Previos de la Audient iD14 para voces, guitarras, percus, etc.
- ADA 8200 para grabación de baterías
- Reamping de guitarras (Laney LC15)
- Micros: set de Audix (i5, D6, D2, CX112) + Rode NT5 (acústicas) + cinta Pronomic (baratijo) para algunas cosillas en los reamps de guitarra.
Agradecer, MUCHO, a Ibon Alonso por su análisis de mezcla. Brutal.
Mastering: Guille Mostaza (qué bueno es!)
Pues nada... si lo queréis oír: https://open.spotify.com/track/46WyTQGNbG9nwGcdxLlaNu?si=3be86ff4bed14981
O si lo queréis ver
Pues nada... MIL GRACIAS!
Os dejo Atardecer infinito (en Fukushima) -es el primer tema del EP que hemos hecho con mi banda (Eliot)
El EP se llama Animales y saldrá publicado el 7 de mayo. Ya os daré la barrila cuando lo tenga
Es pop puro y duro. Tiene guiños al pop ochentero-noventero y un "intento" de giro final hacia la Wrecking Crew de los '60.
Todo el EP ha sido autoproducido en mi casa y 100% in-the-box. Las baterías, bajos, guitarras, percus son reales... los únicos instrumentos virtuales son pianos y sintes.
DAW: Reaper.
Guitarras y bajo: grabados por línea y reamplificados.
Cacharrería:
- Previos de la Audient iD14 para voces, guitarras, percus, etc.
- ADA 8200 para grabación de baterías
- Reamping de guitarras (Laney LC15)
- Micros: set de Audix (i5, D6, D2, CX112) + Rode NT5 (acústicas) + cinta Pronomic (baratijo) para algunas cosillas en los reamps de guitarra.
Agradecer, MUCHO, a Ibon Alonso por su análisis de mezcla. Brutal.
Mastering: Guille Mostaza (qué bueno es!)
Pues nada... si lo queréis oír: https://open.spotify.com/track/46WyTQGNbG9nwGcdxLlaNu?si=3be86ff4bed14981
O si lo queréis ver
Pues nada... MIL GRACIAS!