el tema suena perfecto, muy bien, muy bueno. pero me suena a algo conocidooo!!! ????? Todo muy bien combinado
algo conocido???, tú dirás
debe ser casualidad. De cualquier forma me gustaría comprobar ese parecido.
Creo que a lo que aneliria se refiere es a ésto.
Antartica de Vangelis ???
(o algo así, que lo tengo en disco y hace muuuuchos años que no lo pongo)
Creo que al lo que clansman se refiere es a una de las gymnopedias de Eric Satie.
Vamos a ver, la única similitud que le encuentro es que uso el mismo ritmo ternario, o un par de acordes principales que son parecidos (do7M etc.), pero la diferencia es que yo uso una secuencia tónica dominante I-V, mientras que el tema de Satie va de la tónica al cuarto grado o subdominante I-IV.
Otra diferencia, yo no me entretengo en cada acorde. Alterno entre uno y otro, mientras que Satie se mantiene un compás entero en cada uno.
Eso por no hablar de las melodías que no tienen nada que ver, así como la parte de flauta y clarinete que usa otros acordes...
Vamos, que puede tener una cierta similitud, un estilo o carácter parecidos, pero de ahí a que sea algo sospechoso......
En fin, todo esto es por aclarar las cosas, odio dar charlas teóricas :p.
Gracias de todas formas por tomaros la molestia de escuchar mi música.
Un saludo.
Muy bonito. Me gustan mucho este tipo de orquestaciones. ¿Con que has hecho los colchones de cuerdas?
Bueno, a ver. Con eso no he querido decir que sea una copia, ni siquiera que se parezca. Justo al entrar el piano, irremediablemente se me vino la melodía de Satie a la cabeza. No porque sea parecida, sino porque musicalmente tiene un aire a ésta, y pensé que tambien podría haber sido la melodía en la que pensó aneliria.
El tema es precioso; los sonidos empleados y la producción es muy buena. Me sumo a lo dicho por mis compañeros, si eso es una especie de experimento, ya me gustaría a mi trastear de esa manera.
Un saludo.