Atención en el Noroeste de la Península Ibérica
mod
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ganzua @ 20 Sep 2006 - 02:12 PM escribió:PSGirl @ 20 Sep 2006 - 03:06 PM escribió:Ganzua, hace calor porque el aire está caliente.
Nahhhhhhhhh!!!!!!!! ¿calor porque el aire esta caliente? No te creo, a mi con esas, que no me la das!
[/quote]
Bueno, vale, eso me pasa por escribir rápido. Es que donde trabajo está prohibido entrar en hispasonic (en serio ) y tuve que burlar un poquito la seguridad informática y darme prisas para avisar en este hilo.
Con lo del aire caliente quería decir, "anormalmente caliente". Vamos, que no son las temperaturas que normalmente tiene el aire a ese nivel. Es una anomalía positiva en esta zona.
Undercore me preguntaba si debemos acostumbrarnos a estas cositas, en vista del Gordon y del pasado Delta. Bueno, pues da la impresión de que estos bichos cada vez se meten más hacia nuestra zona, se adentran más y más en el atlántico. Fíjate en la trayectoria que tiene el Gordon....me decía un compañero de trabajo que cree que hasta en Noruega van a tener que especializarse en meteorología tropical. Sí, es posible que tengamos que irnos acostumbrando a esto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo