A la atencion del Sr. DUCREIN de ELECTRO L

ELECTRO-L
#1 por ELECTRO-L el 18/02/2006
Copiado de otro post:
Gracias por su atencion Sr.DUCREIN

"Loado seas Recplay!!!!!
Creo que ahora si queridos oyentes...

ELECTRO L y LOS HIJOS DE OGINO...(Sangre en el Museo de Cera)
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-4.html

BAMBI y LOS TAMBORES (Hansel y Gretel)
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-4.html

Ansio sus indolentes comentarios...
Electro L,feliz."
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 18/02/2006
Bueno, antes de nada, decir que siempre es agradable recordar la época de los ochenta, una época en la que se movían un montón de ideas y los grupos musicales eran imaginativos y siempre diferentes.
Respecto a la versión de Golpes Bajos, decir que me ha gustado bastante; el parecido de tu voz con la de Coppini es bastante notable. Me ha molestado un poco la programación de la batería por ser un pelín machacona, claro que las baterías de Golpes eran un poco así... La voz se queda baja en varios momentos, pero por lo general me ha resultado agradable volver a oír este tema.
La otra versión me ha gustado menos, ya que ese tipo de música nunca me entusiasmó. Es fruto de una época y en su momento estaba divertido, pero ahora ya no le veo mucha gracia. Además suena bastante peor, con el agravante de que la voz está saturada.
de cualquier manera, lo dicho, que recordar los ochenta siempre mola. Eso si, ¡pero qué feas estaban las chicas con esos pelos cardados!
Un saludo.
Subir
ELECTRO-L
#3 por ELECTRO-L el 19/02/2006
Muchas gracias por sus palabras Sr.DUCREIN he de confesarle que atesoro en mi disco duro sus impolutas revisiones de Desafinado y Aguas de Marzo.Le comento,soy mega fan de Coppini me parece que es un gran olvidado, un tipo con una personalidad interpretativa notable que no ha tenido la suerte de subirse a la maquina de reciclar de aquellos fantasticos años,para mi lo fueron(cosas de la edad)... La bateria...maldito instrumento!!! Utilizo un multipistas digital Boss Br 864 con una caja de ritmos que me da escalofrios programar,soy gandul... y mi bateria "de verdad" ya no tiene la velocidad que a veces necesito...por esa razon busco un patron que me guste y le doy al play hasta que termino...si, ya se que no es nada profesional (no pretendo serlo)...si que me gusta la guitarra como instrumento de expresion,pero aunque llevo años tocando no soy nada virtuoso(ahora despues de mucho tiempo estoy recibiendo clases de un profesional)...Lamento que no disfrute de aquellos viejos temas en este caso de Los Nikis que nos hacian botar a mas de uno(cosas de la edad,otra vez).
Abrazo Electrico,L.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo