El problema de Noruega es que ha permanecido inmutable durante demasiado tiempo. Ahora todo es más global e incluso en el país más "homogéneo" como Noruega te encuentras culturas que se acaban de instalar y crean conflicto con determinados sectores de la población, digamos más tradicionalistas.
Con lo del país del Black Metal, éste también se está globalizando a pasos agigantados, dentro de poco no habrá país del Black Metal, sino que será algo común en todo (o casitodo) el planeta, como ocurriera con el rock, el blues, etc. No tienes más que fijarte en que Japón es hoy en día de los grandes consumidores de flamenco, ahí es nada.
Lleva siéndolo 50 años, cuando estuvo haciendo unos cursos en Madrid mi padre, que estuvo tres meses, estvo en una pensión del centro, de las que conoces a los huéspedes y había un guitarrista flamenco japonés: Ishiro Suzuki.
son 87 personas, increible, creo que las leyes noruegas tampoco son la gran cosa, y no pasara de los 25-30 años
#19 +1.000
Cada vez que islamistas radicales realizan un atentado algunas mentalidades simples culpan a todo el islam de ello. Según cuentan algunos medios el presunto autor de la masacre se declaró "islamófobo". ¿Y si hacemos el mismo razonamiento simplista pero a la inversa?
gracias #37 ...a veces paso por alto comentarios tan interesantes como el #19
yo creo que al señalarlo como un nazi y extremista de derecha, es suficiente, es decir, el terrorismo nazi y de extrema derecha existe, pero esta escoria no se sabe actualmente si pertenecía algun grupo terrorista facista o no, o si ha sido una accion organizada o ha sido por su cuenta, los grupos islamistas, es terrorismo organizado o de grupo, por que en el momento de los atentado hubo varia gente, o se ha encontrado información sobre que es un grupo/s organizado/s, quizas pertenece a grupo facista o de extrema derecha y no lo haya visto o odio, no lo se, solo he escuchado lo de los 87 muertos, ahora si pertenece a un grupo nazi o extrema derecha, o como queramos llamar a esta escoria y era un ataque organizado o pactado, y se dice que solo ha sido una cosa aislada hecha por un loco de extrema derecha, pues los medios y/o periodistas, solo merecerían la muerte, por faltar al respeto y a la realidad, realidad donde encontramos 87 muertos ni mas ni menos
#39 El cielo nos libre de que algún día llegues a ser jurista. ¿Pena capital por faltar al respeto y mentir? Ohú...
#41 Mierda. Lo estoy viendo venir: ahora la culpa será de las series sangrientas (Dexter, True blood) y de las películas de 'romanos' (300, Gladiator) y ¿como no? de los VIDEOJUEGOS bélicos... Antena3 ya debe estar preparando el reportaje.