Atentos a la cosecha del 2009

  • 1
capybara
#1 por capybara el 07/03/2009
http://www.segundamano.es/vi/14431069.htm?ca=28_s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
damoru
#2 por damoru el 07/03/2009
segundamano está plagada ahora mismo de anuncios FALSOS, que se ve que han sido pasados por un traductor nefasto. Lógicamente se trata de aparatos que están "en venta" a un precio ridículo. Así que mejor pasando.

Mucho ojo con segundamano.
Subir
sonic
#3 por sonic el 07/03/2009
Si yo he visto un Yamaha XS7 por 700 euros o un Korg M3 por 800.Y todo traducido por un niño de dos años o algo asi.
Segundamano deberia ser consciente de este tipo de timos y expulsar de su pagina a estos cabrones que juegan con el tiempo y dinero de la gente.
Tiene muy poco prestigio hoy dia segundamano.es....
Subir
sonic
#4 por sonic el 07/03/2009
El otro dia habia uno que ponia : "Circuitos secuenciales profeta cinco" ¡¡Tocate los huevos¡¡¡
Subir
capybara
#5 por capybara el 07/03/2009
jajaja
encima con sentido del humor, aun asi no creo que nadie pique en esa mierda....
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 07/03/2009
lo muevo al foro de sintes
Subir
sonic
#7 por sonic el 07/03/2009
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 07/03/2009
sonic escribió:
El otro dia habia uno que ponia : "Circuitos secuenciales profeta cinco" ¡¡Tocate los huevos¡¡¡


Brutalllllll. jajaja
Subir
ElGarajeHermetico
#9 por ElGarajeHermetico el 07/03/2009
jajajajaja. El del M3 dice que viene completamente cargada! De amor? o de materia fecal comom el otro.

Mirad el lado positivo de esto. Me estoy echando hoy unas risas antológicas con estos.
Subir
bgf1973
#10 por bgf1973 el 08/03/2009
Hay que tener mucho cuidado tanto con los anuncios falsos como con los falsos interesados en los anuncios que pongais.
He puesto algun anuncio y te llueven los interesados que te van a pagar el doble del precio porque lo necesitan para su hijo que esta en NIgeria y que te piden el numero de cuenta para hacerte la transferencia.

Saludos
Subir
damoru
#11 por damoru el 08/03/2009
taoteking2 escribió:
jajajajaja. El del M3 dice que viene completamente cargada! De amor? o de materia fecal comom el otro.

Mirad el lado positivo de esto. Me estoy echando hoy unas risas antológicas con estos.


Jajajajajaj!!!! Materia fecal, dice!!! xD
Subir
damoru
#12 por damoru el 08/03/2009
sonic escribió:
El otro dia habia uno que ponia : "Circuitos secuenciales profeta cinco" ¡¡Tocate los huevos¡¡¡


Síiii!!! Lo viiiii!!! Jajajajajaja!!!!

Pero tened una cosa clara: Al mierda que está intoxicando esa página con esos "anuncios" le sale rentable la historia. Seguro que pica más gente de la que creemos, pensando que se llevan el chollo del siglo... :roll:
Subir
LAV
#13 por LAV el 09/03/2009
Yo logré que quitaran de segundamano un anuncio de un Korg Tritón Extreme a un precio ridículo, pero por una denuncia de abuso que se escribe, tres anuncios de timo que salen.
Subir
ednarg
#14 por ednarg el 09/03/2009
Pues no se, igual los que entendemos (creo) de esto podriamos ir haciendo denuncias de abuso para proteger a los incautos...ademas de echarnos unas risas wenas...Circuitos secuenciales profeta cinco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 09/03/2009
Yo sigo pensando que segundamano deja estos anuncios porque le da la gana, yo he puesto anuncios con precios normales incluso algunas veces algo inflados :oops: y me los tiran diciendo que es un precio muy bajo...qué sabrán ellos si seguro que no han visto el producto que vendía en su vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo