Ático vivienda

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 17/10/2012
Hola amigus!!!

tengo intención de comprarme un pisito, y me gustan los áticos. He encontrado uno muy chulo, pero el ascensor no llega a él y hay que subir un piso de escaleras. Esto ocurre con algunos áticos, que ya he mirado. Le veis problema? Eso sería un inconveniente para comprarlo, pensando en el futuro???

tengo dudas, y si alguien vive en alguno, que me cuente si puede su forma de vida, su experiencia...en todo sentido con los áticos.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Fili.
#2 por El Fili. el 17/10/2012
Hola Antonio.
Las escaleras no son un gran problema y cuando les coges el rollo son faciles de subir.
Es de suma importancia la coordinacion de ambas piernas al subirlas y,cosa que poca gente sabe,hasta las ejercitas.
Un saludo.
Pd:Ten cuidado que las paredes no sean de pladur,si eres musico molestaras al vecino.
Subir
Usura
#3 por Usura el 17/10/2012
El único inconveniente es cuando vengas cargado con las bolsas de la compra...
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 17/10/2012
gracias chicus, el inconveniente más que para ahora lo veo en un futuro, cuando uno sea un viejarras y eso de las escaleras...
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 17/10/2012
si piensas tener churumbeles te vas a cagar en la madre que pario a las escaleras
Subir
macki
#6 por macki el 17/10/2012
Si te dejas la pasta, que sea con todas las comodidades posibles...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 17/10/2012
Un piso lo sube cualquiera, incluso Carmeloc :twisted:

Lo jodido de un ático es la temperatura extrema: en invierno te despertarás con estalactitas en los huevos y en verano con ellos fritos :ook:

En sitios con clima más o menos polarizado (Castilla-León: 9 meses de invierno y 3 de infierno) es insoportable. Piénsatelo mucho porque es jodido y no es precisamente barato climatizarlo.
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 17/10/2012
#7
+1
Subir
Usura
#9 por Usura el 17/10/2012
Antonio Miranda escribió:
gracias chicus, el inconveniente más que para ahora lo veo en un futuro, cuando uno sea un viejarras y eso de las escaleras...


Tranquilo, para cuando seas viejarras, ya te habrán desahuciado el banco o el gobierno, y te librarás de ese marrón :desdentado:
Subir
raat
#10 por raat el 17/10/2012
Lo de las escaleras no es tontería, depende como sea claro, yo tengo un amigo que tiene un ático con escaleras estrechas para el segundo piso y son estrechas de cojones e incómodas, si vives solo y no es tuyo el piso, ni tan mal pero si pretendes envejecer y tener familia....chungo....y luego lo que dice el Marqués...

Como picadero no tiene precio, eso es así.
Subir
El Fili.
#11 por El Fili. el 17/10/2012
A mi lo que me sorprende es que alguien aun pueda comprarse una vivienda..
A no ser..
¡¡queriais descubrir quien no tiene poder adquisitivo!!
"marditos"
Subir
raat
#12 por raat el 17/10/2012
jajajaja
Subir
mobilette
#13 por mobilette el 17/10/2012
Hola Antonio

Ten en cuenta lo que dice el Marqués, lo que ocurre es que gran parte de los áticos que encuentras hoy en día están en edificios con lo que se llama una cubierta caliente, es decir esa cubierta no cuenta con una cámara de aire conectada con el exterior que la ventile y ayude a disipar el calor. Por tanto cuando en verano el sol incide con ganas sobre la cubierta durante un mogollon de horas al día, ese calor se transmite directamente a través de tu techo poniendo el ático como un horno. Hace años se proyectaba esa planta bajo cubierta como un espacio no habitable, camarotes y demás pero claro, con los años los áticos empiezan a molar y se comienzan a habitar, con ese problema.
También si la casa tiene ya unos años ten en cuenta el estado de la cubierta sobre todo si es de teja, si está muy jodida puedes tener problemas serios de humedades que si la casa está pintada recientemente no verás, pero que no tardarán en aparecer. Los demás vecinos no tendrán mucha prisa en arreglarla, pero tú estarás jodido.

Por lo demás el tema del ascensor depende de tí, a mi no me parecería mucha putada, no se.. igual si tienes crios por el carrito... y con los años claro!

Si te puedo aclarar algo más dime

Saludos
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 17/10/2012
interesantes aportaciones, y mobillette, la tuya sobretodo. Este ático que comento (aunque he visto varios) está orientado al noreste y una parte colinda y pega con otro edificio. Es rectangular, así que uno de los lados largos da a la pared de otro edificio más alto y luego las otras tres digamos que están libres. Está equipado ya con aire acondicionado. El tema más técnico que comentas...claro, no tengo idea. Podría saberlo o intuirlo de alguna forma? El hecho de la estructura, las paredes, o cualquier detalle que supongo que serián adecuados conocer.
No tengo familia, soy yo solo. Aunque el futuro...incierto es siempre jejejeje.
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 17/10/2012
Lo bueno de los áticos son las terrazas guapas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo