Atmosferas 1 - Contrabajo y voz

DrugSlove
#16 por DrugSlove el 06/10/2005
Este tema está mejor para mi gusto. Muy logrado el ambiente. Me gustan mucho los paneos aunque hay algunos sonidos que están demasiado altos para mi gusto, supongo que querrías que sonaran así pero creo que están un pelín de más.
En general muy bien.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 06/10/2005
es una intro? te gusta lustmord? así que esto es lo que hace el paul weller español que vive en polonia... muy interesante :)
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 06/10/2005
Hola Sturman. Yo no puedo considerar esto como algo vanguardista, y ya me gustaría, y ya sé que tampoco has dicho en ningún momento que lo pretendas. Tampoco creo que sea algo experimental.
Me quedo con tu propia descripción: una atmósfera.

Es agradable. Me ha gustado.
Subir
FlanDhul
#19 por FlanDhul el 06/10/2005
Tengo por la estantería un CD de New Age don salen canciones 100 veces menos profesionales que las tuyas. A mi me gusta, ideal para escuchar mientras haces otras cosas.

Saludos!
Subir
yisas
#20 por yisas el 07/10/2005
respect 4 this boy!

cojonudo.
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 07/10/2005
Hola a todos.

Drugslove, me alegra que te haya gustado mas esta vez.

Sivsfa, me gusta Lustmord, aunque es una de esas cosas que me gustaria escuchar mas a fondo y nunca lo hago, no se por que.

Loflipas, yo tampoco lo considero vanguardista, de hecho me he inspirado en algunas cosas que se hacian en Alemania por los 70 :) Solo intento captar ciertos estados de animo, todo esta improvisado, sin composicion ni postpoduccion ni nada, asi que en realidad es algo bastante modesto.

Flandhul, no sera para tanto lo que dices ;)

Yisas, respect for you too 8)

Gracias a todos por la escucha!
Subir
quike
#22 por quike el 07/10/2005
Buenas, Sturman!

Como han dicho, respect for you! Y para mis orejas!

Queriendo esto decir que está bien, pero te tiene que apetecer, jeje.



Seguiremos a la escucha...
qk
Subir
GRIFF Chamber
#23 por GRIFF Chamber el 07/10/2005
Muy bien. Me ha gustado más la 1ª parte que la 2ª. En la segunda he escuchado algunas cosas más "familiares", quizás me haya sorprendido menos.
Evidentemente no son "canciones", pero todo tiene su sitio y su lugar.
¡Gracias y feliz experimentación!
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 07/10/2005
Hola Sturman, demasiado comercial para mi gusto, jeje.
A mí esto es que no me va, la verdad.....Espero que esto no signifique que abandonas la línea que estabas siguiendo con anteriores temas, creo que sería una lástima.
Lamento mi opinión, pero es lo que hay... :(
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 07/10/2005
Hola Quike y Joseclon, muchas gracias por escuchar mis rayadas :)

Jaume, esto es mas bien un impasse, me apetecia hacer algo asi, para desintoxicarme de tanto hiphop y tanta cosa :D . De hecho los proximos temas mios en serio que van a salir quiza sean mas normales y comerciales que nunca. Gracias por tu opinion (nunca faltas, eh?)

Saludos a todos.
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 07/10/2005
Bueeeno.lo he oido y es...interesante,no lo puedo calificar de otra manera.No estoy acostumbrado a este tipo de musica.Miedo me dan las siguientes entregas
Un saludo
Subir
sturman**Reuben
#27 por sturman**Reuben el 07/10/2005
Gracias por la escucha, Pepe. He abierto un nuevo hilo para presentar las siguientes entregas y no tener que abrir uno nuevo cada dos por tres.
Saludos :)
Subir
Hardware_Mister
#28 por Hardware_Mister el 07/10/2005
confirmado que es una atmósfera ;)
Subir
Bebop
#29 por Bebop el 08/10/2005
la verdad que esta mejor que la primera parte, muy bueno, me gusto mucho.
Subir
rebelionenlasondas
#30 por rebelionenlasondas el 25/10/2005
hola!!...está muy guapo...la segunda me gustó más...saber crear estos ambientes te puede servir para muchas cosas...mola!

saludos!

la rebe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo