Atmosferas (continuacion)

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 07/10/2005
Sigo con la serie de atmosferas, esta vez las he subido a Soundclick. Hay dos nuevas (parte 3 y 4).
La 3 esta hecha con un sample de guitarra y otro de flauta.
En la 4, entran en juego bateria y cuarteto de cuerda.

Estan hechas de la misma forma que la 1 y la 2, pero en la cuarta he ańadido un granulizer.

El link esta en mi firma.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 07/10/2005
Rectifico, en las dos nuevas he ańadido granulizer. En la parte 4 hay un secuenciador, eso es lo nuevo.
Anda que... no se ni lo que uso :?
Subir
Hardware_Mister
#3 por Hardware_Mister el 07/10/2005
Curioso; parece susumu yokota en sus épocas instrumentales. Muy japo! ;)

Eso sí, me quedo con la 2a atmósfera ;D
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 08/10/2005
Hola que tal. Pues mira no conozco a ese personaje, y mira que soy friki :D
Gracias por dar tu opinion, artista!
Subir
kannonh
#5 por kannonh el 09/10/2005
hacia ya rato que tenia ganas de comentarte. Sonidazos sturman! ambientes realmente logrados. Escuché el vértigo: los delays que usas los encuentro muy logrados al ambiente que buscas. Me dan la sensación de amplitud y vacío, cuando se ejecutan parece que te caes en un pozo sin fin. El sonido contínuo te orienta en que este espacio donde "te caes" también es contínuo.

Un saludo y adelante!
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 09/10/2005
Hola Kannonh, peazo critica! Me ha gustado lo que dices, dan ganas de volver a ponerse a hacer musica ;)

Gracias.
Subir
Hardware_Mister
#7 por Hardware_Mister el 09/10/2005
Pues ponte coño! ¿A qué esperas? :D
Subir
Hardware_Mister
#8 por Hardware_Mister el 09/10/2005
Por cierto, prueba a escuchar la discografía entera de susumu yokota; tiene de todo, y además probablemente te evoque algo ;)
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 09/10/2005
Que tal

Pues he oído todas las partes, y en general los sonidos son muy logrados, muy orgánicos, muy alejados de los tipicos sonidos que se pueden oir normalmente, lo cual es muy meritorio.
Como puntos negativos, pues algunos sonidos me parecen excesivamente metálicos, y alguna que otra reverb no me acaba de convencer.

La parte 2 es la que más me ha gustado.

Salud.
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 10/10/2005
Hardware_Mister, he estado escuchando cosas del Yokota en el Allmusic y tiene muy buena pinta, gracias por la recomendacion. Quiza lo que yo hago (a parte de peor) es mas oscuro, en plan Twine. Conoces Twine? Para mi hay un antes y un despues con ellos.

Perversa, que tal colega. Entiendo lo que dices de los sonidos metalicos. La reverb...mmm, la verdad es que no ańadi ninguna, el efecto de reverb viene ya con los ensembles que use, y la verdad es que no le preste mucha atencion. Gracias por tu critica.

Saludos! :)
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 10/10/2005
Pues a mí también me gusta crear atmosféras. Creo que es uno de los ejercicios más edificantes para el músico electrónico. Aún así suelo diferenciar entre dos tipos de atmósferas: 1. "La collonada planiana" que es la más habitual, sonidos puestos aquí y allá sin mucha gracia, saltando cada dos por tres de los presets del Absynth sin motivo aparente, aburrido en general, etc... y 2. "La atmosfera", la sugerente, la creativa, con sonidos interesantes, bien puestos y en su lugar (independientemente que sean presets)...
Sturmann, tu trabajo responde sin ningún tipo de dudas a la segunda categoría. Muy buen trabajo, en serio. Te engañaría si te dijese que es una sorpresa porque "Introducing Zygotus" ya era muy bueno. Un saludo, polonés. ¡Qué endivia! :wink:
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 10/10/2005
Hola Creatika, estoy completamente de acuerdo contigo, y me alegra mucho que pienses que estoy en el segundo grupo :) Eso es lo que intento.
Escuchaste mi disco? No lo sabia, que sorpresa!
Muchas gracias tio.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 10/10/2005
sturman**Reuben escribió:
Hola Creatika, estoy completamente de acuerdo contigo, y me alegra mucho que pienses que estoy en el segundo grupo :) Eso es lo que intento.
Escuchaste mi disco? No lo sabia, que sorpresa!
Muchas gracias tio.


jaja... ¿bromeas? lo tengo bajado enterito desde hace tiempo y lo he escuchado varias veces... lo encuentro muy relajante y con sonoridades muy peculiares. Muy personal y producida con muy buen gusto. Un disco muy interesante, sí señor. :o
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 10/10/2005
Pues gracias colega. Calladito te lo tenias jeje.

Acabo de subir la quinta parte de la serie, para quien la quiera escuchar.

Esta donde mi firma.

Saludos.
Subir
Hardware_Mister
#15 por Hardware_Mister el 11/10/2005
jorl!!! pero si son 2 atmósferas en 1! :D

Me gusta más la segunda! :D

Podrías desarrollarla más (en mi mente escucho un oscilador sierra chirriando en acorde mayor! filtrado paso alto y con dist +reverb).

¿Has escuchado el music for the babies de howie b? mmm te iría de lujo pillar un poco de allí para tu concepto de atmósfera!

jejeje, felicidades de todas formas... lo clavas! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo