Atmosphere Overload

Trotamundo
#1 por Trotamundo el 05/01/2008
Hola A tod@s.
Resulta que hace unos tres años me compre el Spectrasonics Atmosphere compatible PC/MAC.
Pues resulta que este año me he comprado un Macbook Pro 15" Core2Duo 2,4Ghz + 2Gb Memoria DDR2 SDRAM 667Mhz. El SO es OSX 10.5.1 y compré el Logic Studio.
Bien Le instalo el Atmosphere y al abrir una pista (solo una), sin teclear nada veo que el uso de la cpu sube como la espuma y si toco un acorde me sube hasta picarme el sonido:
Imagen no disponible
y mirando el monitor de actividad (http://i15.photobucket.com/albums/a368/Trotamundo/monitor-de-actividad.jpg) sale el uso del Atmosphere Host (82,86MB) y la verdad es que no entiendo como es que tengo una máquina capaz de soportar mas que el atmosphere se vea tan aparentemente limitado.
Me surgen dos preguntas.
1-Que deba yo afinar la configuración de Macbook Pro/Logic (Actualizando Logic, ¿se solucionaría?)
2-Los de Spectrasonics estan por revisar por completo el Atmosphere (y sus productos) a los Mac Intel y lo que han sacado es un parche.
Saludos y Gracias por la ayuda que me podais dar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Trotamundo
#2 por Trotamundo el 07/01/2008
Resuelto.
El buffer lo tenía a 256 y lo he puesto a 1024 como me percate en la página de Spectrasonics.
Subir
ismy
#3 por ismy el 07/01/2008
Si dices que lo compraste hace unos 3 años ahí esta el problema. Ese programa NO es compatible con Universal Binary.

Un saludo.
Subir
Trotamundo
#4 por Trotamundo el 07/01/2008
Muchas Gracias ismy :D . La verdad es que ya he pedido el dvd a spectrasonics que, creo, solucionara el problema.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo