Atracadores de vehículos ¡Atencion!

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 27/11/2008
bueno solo quería avisaros de que es real os lo creeais o no creeais que sea spam o no. Además de que sea antiguo el metodo o llamese o incluso que esto ocurra siempre.. Pues la cosa es que ahora me supongoq ue por la crisis ! jejeje Pues va a más a mucho MÁS :|

Saludos


P.D: Ya no se si saldre este finde con el cche yo solo.... :roll: :? Auqneu no se de uno cuenta acojona, al emnso a mi.

Por cierto otro aviso: -Ya que esta esto de robar coches pa venderlos yendo a más- Intentar utilizar la llave para abrir el coche y no el mando a distancia; Ya que estos grupos van incluso con unos "captura frecuencias" que pilla la señal del mando y ya tienen todo para robarnos el coche.

Bueno aqui dejo esta larga P.D :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 28/11/2008
Este mail, lo recibí hace tiempo. Si que es cierto, pero es como todo. Son epocas, que da por el boca a boca y claro, se convierte en leyenda urbana.

Lo de captura de frecuncias, también, pero claro, en mi caso, con mi coche destartalado, aunque tuviera radiofrecuencia, no creo que les interese, jijijji.

Lo que si recomiendo es no llevar las ventanillas bajadas en los semáforos y con la chupa o el bolso donde el copiloto, en dos segundos, te pueden quitar lo que llevas y esto si que es habitual.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 28/11/2008
music_fanatik escribió:
Bueno es simplemente para avisaros; Este es un e-mail que le ha mandado a mi madre una amiga

Cuidadín! Estais avisados y precaución [-o<

Circulando con mi coche, por Barcelona, paré el coche debido al
denso tráfico y al semáforo que estaba en rojo.
En ese momento, del vehículo que me seguía (OPEL ZAFIRA, color
plata, matrícula 6209 FBJ) se bajaron dos individuos y mientras uno
vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el otro me pinchó la rueda
posterior derecha con un punzón, posiblemente un abridor de cartas,
según la policía dada la forma del corte, volviendo a su coche
después.
Al reanudarse la marcha noté que algo le pasaba al coche con el
típico ruido de rueda pinchada y los dos primeros coches que me
adelantaron
Por mi izquierda me tocaban el claxon haciéndome señas de no
parar. El tercer coche que me adelantó, me hizo señas de bajar la
ventana, y cuando lo hice me gritó que los del coche de detrás de mí
me habían pinchado la rueda, que no parase hasta ver un policía y que
cerrase todas las puertas.
Cuando pude parar, baje del coche cerrando todas las puertas.
En ese momento bajaron dos individuos del Opel Zafira que se
dirigían hacia nosotros, a los cuales les gritamos que estábamos
hablando con la policía con lo cual dieron media vuelta y se fueron
corriendo en su coche (dentro había una tercera persona).
Suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, le pinchan la
rueda del coche de quien quieren atracar y luego le dicen que tienen
una rueda pinchada.
Siempre la rueda posterior derecha puesto que es la de mayor
distancia desde la puerta del conductor.
La Guardia Urbana me dio los siguientes consejos para esta situación:
en el caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si
has visto una moto al lado con dos personas de mal aspecto
- Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el cristal aunque
te lo pida el de la moto;
- No bajar del coche, buscar una gasolinera o un policía;
- Llamar enseguida, si dispones del móvil, al 112 o a la policía
y decirles lo sucedido y por dónde estás circulando,
- Si ves un policía pararte enseguida a su lado.
- No entrar en Parking públicos o privados.
ESTO ES REAL Y ESTÁ PASANDO EN MUCHAS CIUDADES, Y SON BANDAS
ORGANIZADAS QUE TIENEN ESTE MODUS OPERANDI.
ES IMPORTANTE PASAR ESTE E-MAIL PARA QUE MUCHA GENTE ESTÉ AVISADA
Saludos,


Me suena a cadena, pues si fuera algo de real preocupacion ya se habrian enterado los medios, es tipico de las cadenas que te piden enviar a todos los contactos posibles sin importar la escusa que te den, ya sea una muchacha enferma o un universitario minusvalido. El tema es que al copiar tus contactos por lo general queda tambien copiado el que origino la cadena y el recibe los correos de todos tus contactos, luego esa informacion es vendida a quienes se dedican al spam.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 28/11/2008
born_oppenheimer escribió:
De todas formas, sea mentira o no, yo no paro en la calle por orden de nadie, salvo policía uniformado.


Aca en chile un tiempo estubo operando una banda que se disfrazaba de policia, se habian conseguido el uniforme con un policia corrupto, y paraban a la gente con diferentes escusas, luego los metian a la maleta y utilizaban el carro para atracos y luego lo dejaban tirado por ahi, si se trata de estar seguro, pues no estas seguro ni al interior de tu casa.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 28/11/2008
Furthur escribió:
Por ciudad siempre voy con las puertas bloqueadas, no seria la primera vez que en cualquier semaforo o cruce han intentado subirse un par de "perlas" con "sirla" en mano dispuestos a todo.
Al ver que las puertas estan cerradas se han ido a por el coche de al lado; eso si, siempre intentan, obviamente, que sea un vehiculo con un solo ocupante.

Saludos!


Un robo tipico aca en latinoamerica es el que sufren las mujeres que viajan solas en carro, por lo general dejan sus bolsos en el asiento del lado y lo que hacen es romper el vidrio con una piedra y como gatos de campo sacan el bolso en 2 segundos, y en los siguientes 3 ya estan a salvo.

Otro hecho lamentable es el que ocurria en las autopistas consecionadas, desde las pasarelas peatonales en altura lanzaban piedras de gran tamaño a los automobiles obligandolos a detenerse y a que el conductor se bajara a evaluar el daño, ese era el momento que le robaban el carro.
Subir
Paco Melero
#21 por Paco Melero el 28/11/2008
music_fanatik escribió:

P.D: Ya no se si saldre este finde con el cche yo solo.... :roll: :? Auqneu no se de uno cuenta acojona, al emnso a mi.


Sabes que si sales a la calle te pueden atropellar, te puede caer un rayo, puedes caer y golpearte mal la cabeza y morir...por eso no vas a salir a la calle?


Coje el coche que no te va a pasar nada por el amor de dios...(eso si vete con cuidado)
Subir
lamuela
#22 por lamuela el 28/11/2008
No! Que no salga!

Hay mil peligros azechando a la vuelta de la esquina!!
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 28/11/2008
lamuela escribió:
No! Que no salga!

Hay mil peligros azechando a la vuelta de la esquina!!


Si, que no salga!

arto que ha costado tenerlo a raya aca dentro del foro, me lo imagino suelto en la calle.
Subir
Dark-Mt
#24 por Dark-Mt el 28/11/2008
harpocrates666 escribió:
Me suena a cadena, pues si fuera algo de real preocupacion ya se habrian enterado los medios, es tipico de las cadenas que te piden enviar a todos los contactos posibles sin importar la escusa que te den, ya sea una muchacha enferma o un universitario minusvalido. El tema es que al copiar tus contactos por lo general queda tambien copiado el que origino la cadena y el recibe los correos de todos tus contactos, luego esa informacion es vendida a quienes se dedican al spam.

Repito que es cierto y que salió en los telediarios:
http://www.elpais.com/articulo/espana/R ... unac_9/Tes
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 28/11/2008
Dark-Mt escribió:
harpocrates666 escribió:
Me suena a cadena, pues si fuera algo de real preocupacion ya se habrian enterado los medios, es tipico de las cadenas que te piden enviar a todos los contactos posibles sin importar la escusa que te den, ya sea una muchacha enferma o un universitario minusvalido. El tema es que al copiar tus contactos por lo general queda tambien copiado el que origino la cadena y el recibe los correos de todos tus contactos, luego esa informacion es vendida a quienes se dedican al spam.

Repito que es cierto y que salió en los telediarios:
http://www.elpais.com/articulo/espana/R ... unac_9/Tes


Si no importa, igual es cadena, aprovechando el panico para propagarse impunemente.
Subir
Bitelchus
#26 por Bitelchus el 28/11/2008
Que la noticia sea cierta o no, es accesorio.

Es cierto que hay casos más sangrantes pero ...


... dado que el correo no tiene ningún link a una fuente fiable de la noticia donde se pueda constatar su veracidad y vigencia, si lo sumamos a la falta de sentido crítico y extrema credulidad de la mayoria de los paisanos, pasa a ser inmortal y su único cometido acabará siendo el señalado por harpocrates666 (recopilar direcciones de correo de incautos) o dar vueltas por ahí por los siglos de los siglos.

De toas maneras, no pareis el coche si os avisan que habeis pinchado, ni prestaros a probar perfumes, no recojais moviles del suelo, ni entreis solos hasta el fondo del almacen de un chino y sobre todo cuidado con las violadoras que operan en el parking del Caprabo :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#27 por Dark-Mt el 28/11/2008
Soy el primero que está en contra de esos correos basura en cadena y ni los leo, ni los reenvio, pero para una vez que es verdad lo que pone, por lo menos hay que reconocerlo :roll:
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 29/11/2008
Yo lo dejo ahi quien quiera bien quien no... pues nada ya nos contará su experiencia cuando le toque :wink:

Pues no salgo... jajajajajjaja [-X
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 29/11/2008
Y si salgo salgo con esto:
Imagen no disponible
Pero estaré seguro asi? en fin-- :roll: jijiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo