Atrapado

ArKhaNoS
#1 por ArKhaNoS el 10/09/2007
Bueno despues de dos meses de inactividad aqui os dejo mi ultima excreccion anal, recién salida del horno para que ustedes la puedan desmenuzar, saborear y/u/o lanzarmela a la cara. No he hecho un tema largo para no torturaros demasiado :P . Agradezco toda clase de criticas, saludos y babushasos(untaos en...) :evil:

PD: me he "coscado" de un bending que se me quedó corto [-X

Aqui os dejo el link exterior mientras no sube a la de hispasonicos
http://media.putfile.com/AtrapadO
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArKhaNoS
#2 por ArKhaNoS el 11/09/2007
Ya ha sido aceptada en hispasonicos, aqui os dejo el link nuevo
https://www.hispasonic.com/musica/atrapado/11111

Saludos :roll:
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 11/09/2007
hola ArKhaNoS, me ha gustado la intención de ir aumentando la sensación melódica de tus temas, la guitarra crea una buena base y está bastante bien ejecutada, lo que no me convence el la cola de reverb que le insertaste a la bateria, parece muy artificial. pienso que el dominio con la guitarra y tu confianza con ella a ido creciendo y se nota, te doy muchos animos para que sigas mejorando y demuestres que la letra de una canción no conlleva a que un tema sea peor o mejor que otros.
un, abrazo. :wink:
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 11/09/2007
hey, ArKaNoS.....

pues me gusto el temi, tio......original....irreverente...y sin estar sujeto a canones de ningun tipo.y la composicion de los riffs, me ha gustao...

sigue dandole, monstruo....saludazossss....
Subir
ArKhaNoS
#5 por ArKhaNoS el 11/09/2007
Buenassss

ARTURGISUS gracias por tu analisis amigo, me has dado muchos animos para mejorar mi sonido hasta llegar, creo yo, a un sonido escuchable, asi que lo primero que haré para el proximo tema es mirar la reberb que le he metido a los platos y la caja, que creo que me he pasao un pelin #-o . Un abrazo.

carnaco gracias por tu opinion, me alegra que te haya gustado, la verdad que me lo he pasado muy bien haciendola(excepto las baterias que me dan flojera :mrgreen: ). Me has alegrado la noche y dado animos para empezar ya con otra :wink: .

Saludos y se agradecen mas opiniones :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo