Bueno despues de dos meses de inactividad aqui os dejo mi ultima excreccion anal, recién salida del horno para que ustedes la puedan desmenuzar, saborear y/u/o lanzarmela a la cara. No he hecho un tema largo para no torturaros demasiado . Agradezco toda clase de criticas, saludos y babushasos(untaos en...)
PD: me he "coscado" de un bending que se me quedó corto
hola ArKhaNoS, me ha gustado la intención de ir aumentando la sensación melódica de tus temas, la guitarra crea una buena base y está bastante bien ejecutada, lo que no me convence el la cola de reverb que le insertaste a la bateria, parece muy artificial. pienso que el dominio con la guitarra y tu confianza con ella a ido creciendo y se nota, te doy muchos animos para que sigas mejorando y demuestres que la letra de una canción no conlleva a que un tema sea peor o mejor que otros.
un, abrazo.
ARTURGISUS gracias por tu analisis amigo, me has dado muchos animos para mejorar mi sonido hasta llegar, creo yo, a un sonido escuchable, asi que lo primero que haré para el proximo tema es mirar la reberb que le he metido a los platos y la caja, que creo que me he pasao un pelin . Un abrazo.
carnaco gracias por tu opinion, me alegra que te haya gustado, la verdad que me lo he pasado muy bien haciendola(excepto las baterias que me dan flojera ). Me has alegrado la noche y dado animos para empezar ya con otra .