Atrapado

nacho999
#1 por nacho999 el 11/03/2006
A ver si alguien se anima a opinar sobre este tema de rock sinfonico. Saludos a todos.
https:/www.hispasonic.com/musica-9454.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Montoro
#2 por Montoro el 11/03/2006
Mu guapo

La mezla muy buena, qui´za la caja por sacar algo.

Cómo la has grabado?
Subir
quark
#3 por quark el 13/03/2006
Pues me ha gustado mucho. Se notan influencias tipo Dream theater. La voz femenina le da un toque diferente a este estilo, estamos acostumbrados a escuchar voces masculinas en el metal progresivo.
Además ella no lo hace nada mal.
Lo dicho, que me ha gustado bastante.
Un saludo.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 13/03/2006
Los acordes que escuchas se escuchan muy bien, creo que el tema se queda corto en bajos, a nivel compositivo está muy bien, me ha gustado.

saludos nacho999
Subir
nacho999
#5 por nacho999 el 13/03/2006
Gracias a todos por vuestras opiniones, Montoro, la caja creo que esta grabada con 2 SM57 uno al bordón y otro en la parte superior, pero no estoy seguro, lo grabamos en el estudio del forero Hugo_inside, le preguntare, gracias quark, me alegro mucho de que te guste la eleccion de cante femenina, porque mucha gente me esta diciendo que no les gusta voz femenina en rock, aunque a mi me parece que queda bastante bien, Jaime6447 tienes razón con lo de los bajos, pero es que en la primera mezcla que hicimos sonaban demasiado los graves y nos entro un poco de pánico y me parece que ahora nos hemos quedado un poco faltos de graves. Gracias a los 3 y saludos:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo