Hola Casa2.
Después del temazo "Sitio para tí" no me esperaba este en este ambiente electrónico. Pero me ha gustado también, aunque tengo que oirlo más.
Creo que lleva una buena programación de percusiones aunque demasiado repetitiva, y quizás con variaciones o adornos más ricos le de más aventura al tema.
La voz al principio queda demasiado solitaria, a diferencia de la misma parte más adelante que va como dobnlada o procesada, y ahí me gusta más. Yo al principio no la dejaría tan sola, o la instrumentaría más esa parte o con más proceso o efectos. Le daría más brillo ecualizando para que no suene tan oscura y se entienda mejor.
La parte de "Cada paso que das..." es cuando más me mola, un buen contraste en ese pasaje.
En resumen, el tema en sí me gusta, y la producción creo que se puede mejorar tanto en el arreglo (instrumentandolo algomás) como en la mezcla.
Buen trabajo.
Un saludo.
La parte final, con la voz hablada, hace que termine con un pequeño collage que a mi me gusta.
Tron, es que "Sitio para ti" es un pedazo de canción, al menos a mi entender.
Voy a escuchar la otra. Por allí opino.
A mí me gustó, los bajos están un poquito pasados, el bombo, el bajo.. pero la canción es buena de nuevo, me gusta. El sonido del lead no me convence mucho, me refiero al teclado que viene en el coro.