Llevo un tiempo escuchando synthwave y la verdad que me mola el rollo, me recuerda a mi niñez en los 80s y me he atrevido a producir un tema, creo que lo he logrado aunque seguro se puede mejorar. Aquí os lo dejo para que lo escucheis y me deis vuestras opiniones. Gracias!
Me atrevo con el synthwave
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Pues yo lo veo muy conseguido! Lo que a lo mejor no me suena del todo bien es ese brass que hay con una especie de vibrato lento que toca la melodia - es muy apagado y me da que ese vibrato es exagerado, hace que el sonido parezca un pelin desafinado.
Vamos - que son cosas con algunos timbres, por lo demas me parece un tema chulo.
Saludos!
Vamos - que son cosas con algunos timbres, por lo demas me parece un tema chulo.
Saludos!
Pues a mí me ha encantado!!. Muy logrado el tema!!!
Todo un repertorio de sonidos a veces inquietantes a veces "endorfínicos" perfectamente conjuntados!!
La pegada de la "batería?"... magnífica. Todo en su justo punto para mi gusto.
He escuchado el tema como cinco o seis veces para ponerle algun pero..., me rindo!!
Chapeau!!
Todo un repertorio de sonidos a veces inquietantes a veces "endorfínicos" perfectamente conjuntados!!
La pegada de la "batería?"... magnífica. Todo en su justo punto para mi gusto.
He escuchado el tema como cinco o seis veces para ponerle algun pero..., me rindo!!
Chapeau!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo