Audient id 14 mk2 ? o otras opciones

antonio moya pretel
#1 por antonio moya pretel el 06/10/2022
Hola ,tengo una interfaz behringer u-phoria umc 204 hd que no me hadado ningun problema, solo que cuando paso el sonido de mi pc con o sin el protools, el volumen de mis krk 5 sale muy bajo, lo he intentado con cables balanceados y no balanceados , y nada , sigue el volumen muy bajo aunque tenga la salida de monitores de la behringer a tope, tan solo se escucha a un nivel aceptable con las entradas rca de los krk , pero con un ruido insufrible .

Por eso creo que la behringer no manda suficiente señal ,. De todas formas , quiero dar un salto mas, y comprarme una audient id14mk2 que me ha aconsejado un amigo, que os parece? tambien he mirado la arturia minifuse2 , ssl2+, volt,de 2 entradas ... cual me aconsejáis ?

Otro dato, soy guitarrista de flamenco y hago grabaciones con micro , muy rara vez con instrumento de linea

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/10/2022
Las interfaces de audio te ofrecen salidas de linea por lo que la potencia no varia de una interfaz a otra... Si no escuchas el sonido con buena potencia en tus monitores KRK el problema no es de las salidas de la interfaz, posiblemente sea que tengas configuradas las salidas de linea de la interfaz a -10 dbv (audio de consumo) y no a +4 dbu (audio profesional), yo miraria en la configuración del driver de audio de la interfaz o la mezcladora virtual que esten configuradas las salidas a nivel profesional.

Ahora si quieres dar un paso mas en calidad de convertidores, previos, etc. Audient es buena opción, pero yo creo que para el genero musical que manejas la SSL+ te daria un mejor resultado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo