Como me imagino que vas a usar una RME PCI, en cuanto a funcionamiento, es mucho mejor que con cualquier dispositivo USB, aún de la misma casa (que son los que mejor van). Comentas que vas a usar un convertidor de 32 canales, ¿cuál hay de tantos?, ¿un Alpha link de SSL?, si es así, tampoco veo una razón para seguir usando el dispositivo externo USB, la calidad del sistema SSL es superior.
¿No te apañas con tanto canal?, ¿vas a usar una mesa buena para hacer suma a la vez de monitorizar?.
Si es para monitorizar sólo la mezcla, el Audient (según los datos ofrecidos por el fabricante) tiene calidad (incluso parece que no va mal de funcionamiento); pero sería un dispositivo independiente, con la mayoría de secuenciadores basados en Asio en Windows sólo se puede tener activo un dispositivo.
Tienes que explicar más qué plataforma usas, el convertidor ese de 32 c. y la tarjeta elegida (que hay pocas alternativas).
Otra alternativa es, si es una Rme la tarjeta, usar una conectividad Madi o Aes Ebu con el convertidor y usar algún Adat para ese Aufient, si es capaz de funcionar de modo autónomo; si no, un Benchmark, así no te equivocas. Ahora bien, virutita güena...
Muchas gracias por la respuesta, aun no esta nada decidido pero pongamos como ejemplo un conversor ferrofish pulse 16 y una PCI RME HDSP 9652, sería duplicar las dos cosas para los 32 canales y de mesa estaba pensando en una controladora mackie mcu aunque tiempo al tiempo que no doy a basto con tanto desembolso... como podria seguir usando la iD22 solo como controlador de monitores...
Las antelope tambien pintan bien o la de 32 de ferrofish directamente, pero con esta otra manera puedo ir haciendo el desembolso en dos partes y tener una configuracion a mi parecer muy pro para el estudio, pero sigo con mi dudo donde encajo el id22 como controlador de monitores ....