Buenas,
Estos días he estado buscando información para cambiar de tarjeta de audio y justo esa Audient la he barajado, así que he leído bastante acerca de ella: bastante gente ha reportado que con Windows da problemas de compatibilidad. No sé si puede ser eso, en el caso de que tengas PC.
Por otro lado, también he leído que hay gente que ha resuelto los problemas cambiando el cable. Y preferiblemente que la conexión al ordenador sea por una conexión usb tipo C.
1
#2 Por ahora y de manera provisional, parece que lo he resuelto con un adaptador USB-A a USB-C, así que por el momento, no puedo aprovechar el USB-C. Ahora si que lo reconoce al momento. Tengo que comprobar cómo me afectará a latencia y demás.
Parece más bien un problema de mi puerto USB-C ya que con otro portátil que tengo, lo reconoce perfectamente. Hablo siempre desde W10.
Probaré cambiando de cable.
En cualquier caso, muy contento con la compra.
Hola si trabajas con windows te diria que revises las opciones de eneriga y que quites las opciones economizadores de energia de los puertos usb, y mas concretamente del puerto donde conectas la Audient, en el administrador de dispositivo de windows tambien puedes poner que no se detenga nunca por cuestiones de energia, seguramente con eso vas a solucionar el problema
Fijate bien en que puerto tienes enchufada la audient y destilda eso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Si en el administrador de dispositivos pones "ver por conexión" ahi vas a poder ver en cual usb esta esa opcion, de paso acabo de checar la Mia estaba con el tilde xD
#6 gracias, lo probaré cuando llegue a casa. Me cuadra bastante lo que dices y no había caído
#6 tras probar tu solución, siguen los problemas de conexión. Pero creo que el problema es lo que dices. Parece que tiene que ver con la energía.
1
Segun tengo entendido la interfaz se debe enchufar a un puerto USB 3.0 para que la energia sea suficiente para un buen funcionamiento, si estas usando un cable USB C a USB A y conectandola a un puerto USB 2.0 ahi puede estar el problema.
E estado leyendo y me parece que tambien, si es un ordenador antiguo de 5 años o mas con USB 3.0 los puertos tampoco ofrecen la energia que se requiere y es necesario comprar una tarjeta PCI express con puertos USB C y/o USB 3.0/3.1.
Yo acabo de comprar la Audient ID24 y estoy poniendome al dia, ya que necesito conectarla y que funcione a la primera...