Yo personalmente me inclino por la audient a dia de hoy, pero la babyface parece más portable, aunqur el breakout... tira pa trás
Audient id22 vs Rme Babyface vs Spl Crimson
Yo personalmente me inclino por la audient a dia de hoy, pero la babyface parece más portable, aunqur el breakout... tira pa trás
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Yo me he estado informando mucho sobre la Crimson ya que me la quería comprar, aunque al final me he decantado por la Steinberg UR44 por miedos de compatibilidad y estabilidad de drivers..., porqué no he encontrado una tienda física para comprarla en Barcelona y por precio.
Sobre la Crimson no he encontrado vídeos o audios con pruebas o grabaciones. Eso me ha tirado también para atrás.
Monta los previos del gainstation de SPL, que tampoco he probado nunca pero son de calidad. Y creo que las opciones de in/outs son muy buenas si no quieres grabar más de 6 pistas a la vez.
El control de monitores también está muy bien pensado y además tiene entrada auxiliar para utilizarlo sin necesidad del pc/mac. Vamos... para conectar el ipod y esas cosas.
Creo que la babyface no estaría en la comparativa por prestaciones, pero si que añadiría la steinberg UR28M como alternativa económica y con muy buena calidad.
Saludos!
Sobre la Crimson no he encontrado vídeos o audios con pruebas o grabaciones. Eso me ha tirado también para atrás.
Monta los previos del gainstation de SPL, que tampoco he probado nunca pero son de calidad. Y creo que las opciones de in/outs son muy buenas si no quieres grabar más de 6 pistas a la vez.
El control de monitores también está muy bien pensado y además tiene entrada auxiliar para utilizarlo sin necesidad del pc/mac. Vamos... para conectar el ipod y esas cosas.
Creo que la babyface no estaría en la comparativa por prestaciones, pero si que añadiría la steinberg UR28M como alternativa económica y con muy buena calidad.
Saludos!
harrycarmona escribió:+1000. Si vas a trasportarla hay que tener en cuenta también el acabado-dureza... y la Audient gana por goleada. La Babyface está pensada para ello.Yo personalmente me inclino por la audient a dia de hoy, pero la babyface parece más portable, aunqur el breakout... tira pa trás
En cuanto al breakout... sin comentarios.
rod_zero escribió:Ahí le has dado. Los drivers es el 80% de la interfaz.RME es el líder indiscutible en estabilidad, y al final la interface vive o muere de sus drivers. Es una apuesta segura.
Pero en lo referente a drivers, la UR28m utiliza el genérico de Yamaha-Steinberg cuya durabilidad está garantizada.
Lo bueno de la Audient (y la UR28m, Crimson) es su formato de escritorio. Para portabilidad no las veo. Las veo más para un home estudio y tal vez trasportarla de manera exporádica.
Lo bueno de la UR28m: Precio, soporte, estabilidad, standalone, efectos dsp (incluido ampli guitarra).
Lo bueno de la ID22: Insertos, adat, calidad construcción,calidad Audient.
Lo bueno de la Babyface: Soporte, estabilidad, adat, portabilidad, TotalMix.
Lo bueno de la Crimson: Precio, sencillez (sin soft), standalone, SPL.
Dependiendo del uso que se le vaya a dar puede venir mejor una u otra, pero andan parecidas.
Yo ya escuche la comparativa de una mr816 q monta los mismos conversores y pres con una ff800 en los foros giris y a mi me pareció que habia un escalón entre ambas a favor de la rme...detalle, profundidad, limpieza... será subjetivo o sugestión. Pero me gustó más la rme, me pareció más viva y natural.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo