Para proyectos asi de largos yo creo es necesario conectar tambien por BNC a un rerloj externo que mantenga la sincronización.
Gracias por la respuesta, Raúl,
Eso estaba pensando, no sé si bastaría con sacar el word clock de la Audient a las cámaras o será necesario un reloj externo que mande sobre todos los aparatos.
Cuando grabo documéntales uso siempre un Tentacle para mantener el mismo TC en la grabadora y las cámaras, pero no pensé que podría ser tan necesario en el estudio.
Crees que un Black Lion podría ser la solución?
Muchas gracias de nuevo!
Y que tal la m4 de motu?, si también la tienes, hay mucha diferencia de calidad entre la audient y la motu?
Pues son dos tarjetas con prestaciones muy distintas, y no puedo usarla en el estudio por la cantidad de previos, entre otras cosas.
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Para quien pueda interesar, el problema del retardo se ha solucionado usando un Focusrite Octopre como reloj maestro, es decir, el retardo lo producía el reloj de la Audient, que claramente no es el más fino del mercado...
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La id 44 no tiene clock in. Como la conectaríamos a un reloj externo??
Si de por si desfasa y usamos su salida clock, no estaría todo desfasado??
#7
La audient es esclava del reloj del Octopre, que va conectado por Adat.
pero así no usas los bnc? no?
no se si será lo mismo, me da a mi que no
#9
No, no sé usan las conexiones BNC, pero en el panel de control de la Audient se puede seleccionar el reloj, que funciona también con la conexión ADAT.
Sin ser un experto, eso es lo que he leído y lo que ha funcionado en las pruebas que he hecho.
#11
Gracias por el consejo, Alex,
He estado años grabando con una Zoom F8 sin problemas de TC.
Al montar el estudio ya tenia la Audient, que por ahora con el reloj del Octopre parece que está funcionando correctamente y me interesa tener talkback e insertos. En el futuro sí cambiaré de interfaz, pero para eso necesito ahorrar un poco…
La motu 828 nueva tiene muy buena pinta