Audifonos - monitores estudio
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Lattice. es imposible lograr la misma sensacion de espacialidad de unos monitores (y la acustica de tu control room) con unos audifonos por lo cual es probable que una mezcla en fonos te quede un poco pasado de reverb y con distribucion espacial poco concreta. Asimismo las frecuencias graves se sienten mas de lo que se escuchan, por lo cual puede que tu balance tonal sea inadecuado. sin embargo, si conoces bien tu sistema de monitoreo, cualquiera que sea este podrias mezclar trabajar sin ningun problema. y si puedes ir comparando tus mezclas en distintos equipos de gamas variables, y tus trabajos suenan bien deacuerdo a lo que cada sistema te puede dar.
A mi particularmente me gusta comparar mis mezclas con los audifonos AKG 240 MKII ya que me parece que cubren de forma bastante uniforme el espectro, pero jamas los usaria como monitoreo principal.
A mi particularmente me gusta comparar mis mezclas con los audifonos AKG 240 MKII ya que me parece que cubren de forma bastante uniforme el espectro, pero jamas los usaria como monitoreo principal.
Puedes probar los Sennheiser HD650, son muy equilibrados.
En cuanto al tema de sensación de graves no hay auricular que compense eso.
Pero lo que puedes hacer es luego ir comparando en varios equipos, recintos, etc y así
ir comprendiendo tu referencia.
Sin duda no es lo ideal, pero puedes lograr cosas interesantes y hasta llevarte una sorpresa.
Un saludo
En cuanto al tema de sensación de graves no hay auricular que compense eso.
Pero lo que puedes hacer es luego ir comparando en varios equipos, recintos, etc y así
ir comprendiendo tu referencia.
Sin duda no es lo ideal, pero puedes lograr cosas interesantes y hasta llevarte una sorpresa.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo