Audífonos Srh840 vs beyerdynamic dt 880Pro vs ATH-M40x para mezclar

Chhusu
#1 por Chhusu el 18/04/2021
Chicos que tal, Tengo unos Shure SRH440 que uso para mezclar en casa, visualmente están viejitos del uso y el cable conector roto, (tengo q comprar uno que están 30 dólares en mi país), el audio sin problemas; no me quejo, llenaron mis expectativas en su momento, mi única queja es que la parte de la vincha (cabeza, no sé como le llaman) se descascara en muy corto plazo.

Pero tal vez ya es hora de cambiar de auriculares (de alguna forma siempre sentí que quería un poco mas de bajos de los que me daba el Shure srh440) y por ahi que puedan darme sugerencias de cuales podría adquirir por un promedio de 200 dólares. (si es menos mejor jaja),
la alternativas que vi son:

-Shure Srh840 - (que tanto mejoraría o cambiaria con respecto al 440 y el material sera mejor?)

-beyerdynamic dt 880Pro (he escuchado opiniones interesantes como el hecho que va en camino a unos HD600 (valgan distancias jaj) esta creo que cuesta un poco mas de dinero pero solo si vale la pena me podría endeudar jaj.

-ATH-M40x o beyerdynamic dt 770Pro (aunq según leo, creo q ambos colorean mucho el audio, del m40 escuche q tiene muchos bajos)



también vi por ahi unos akg k240 pero creo q andan algo corto de bajos, akg 712 lei buenas referencias pero no hay en mi país, o finalmente quedarme seguir con mis Shure440 , aunq como decía, quería un pelo mas de bajos.
Espero puedan ayudarme, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 18/04/2021
Si lo que quieres es mezclar para mi de los que mencionas mi preferido es el Beyerdinamic DT 880 Pro. Y con sinceridad, creo que no tienen nada que envidiar a los Senheisser HD600 o los HD660. Para ser claro, estos senheisser se han convertido en un referente para la mezcla y es que suenan muy bien, pero los DT 880 también lo hacen. Eso sí, yo tarde en hacerme el oído a los Beyerdinamic, las primeras semanas que tuve uno de esta marca, no me convencieron, fue con el paso de varios días que aprendí a escuchar con ellos.

Si yo tuviera que comprar un auricular para mezclar dependiendo del precio:
Hasta 100€ los Audio Technica M40X
Hasta 150€ los Beyerdinamic DT990 Pro (me gusta más que los DT770 y más que el AT M50X)
Hasta 200€ los Beyerdinamic DT880 Pro
Hasta 300€ los Audio Technica ATH-R70X

Los Shure no los he probado, pero es una marca de referencia y seguro que no decepcionan a nadie. Quería añadir que soy un usuario descontento con AKG, y no recomendaré a nadie la compra de ninguno de sus productos. Jejeje. Y si puedes, intenta probar cualquiera de los auriculares. Al final, el tema de la escucha es un tema muy subjetivo.
Subir
1
Chhusu
#3 por Chhusu el 18/04/2021
#2

Muchas Gracias por tu respuesta me servirá mucho, también en cierta medida me inclinaba por Beyerdinamic DT 880 Pro., si bien en su mayoría hay grandes referencias de él, también hay quienes lo cuestionan, no tengo forma de probarlos en mi país mas que comprarlo directamente, solo tengo q estar muy seguro de sus referencias porque con los impuestos me sale más caro de lo que valen realmente.

de ser el elegido espero que sea un gran paso desde los Shure440, me gustaría saber sus diferencias. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo