Es lo mismo.
De cuatro entradas y cuatro salidas tienes varias, pero depende del tipo de entradas que necesitas. Entradas de línea balanceadas o no balancedas, si quiers entradas XLR con previo para microfono, o entradas de instrumento.
Si la quieres PCI, PCMIA, USB o Firewire
Tienes varias opciones, por ejemplo, te puedo recomendar estas:
PCI: M-Audio Delta 66
USB: M-Audio Fast Track Pro, Mbox de digidesign
Firewire: M-Audio Firewire 410.
Saludos
Saludos
Gracias Bens por la respuesta.
La quiero usb o firewire, aunque por lo que he oido es mejor firewire, no?
No necesito que sean balanceadas ni XLR.
Tan solo voy a conectar cables RCA a la tarjeta.
Si tuviera MIDI mejor, ya que por ahora no lo necesito pero creo que si en un futuro cercano.
Gracias!
Yo te diría la Firewire 410, lo de los cables lo puede solucionar conb una RCA-Plug
Parece que la esi u46 dj es la mas barata y con suficientes entradas y salidas.
He visto que las salidas son a 16Bit/48kHz, tambien lo seran las entradas, no? Lo digo porque voy a usarla tambien para grabar y me gustaria que fuera 24Bit/96kHz para obtener la mayor calidad. O creeis que no se notaria tanto la diferencia?
Gracias por la ayuda!
La diferencia de bits sí se nota
si buscas 24 bits y 4 entradas en una tarjeta externa, tiene que ser fireware o usb2:
· Edirol ua101
· Edirol fa101
· Maudio 1814
· Hercules 16/12 (muy buen precio, pero hay gente con problemas, revisa este hilo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/hercules-fw-16-12/96298/pagina4#post891625 ... 625#891625[/url]
· Motu 828
· Marian ucon cx
y alguna más que no recuerdo.
aprobechando este dialogo, yo tambien estoy por comprarme una tarjeta de sonido, y la verdad es de que necesito ayuda, si me pueden aconsejar que caracteristicas necesita una tarjeta, lo unico que se, es que necesito 4 canales de entrada y la misma cantidad de salida.
que sean las cuatro salidas y entradas analogas, entradas para micro y plug, (no se si me explique), buena calidad de grabacion y que no sea tan dificil el que trabaje en pc y mac quiza por lo mismo que sea externa.