Buenas noches ya que native intrument tiene descatalogadas todas las tarjeta sonido audio 6, audio 8 etc ..
Merece la pena comprar Pioneer interface rekordbox?????
Adjunto imagen
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que yo sepa como producto nuevo solo tienes dos opciones, la Recordbox y la Reloop Flux.
si no, te tienes que ir a la segunda mano.
Si merece la pena pues hombre pienso que si porque Recordbox sigue desarrollándose y es el software de la marca líder del mercado…
Depende si quieres trabajar con Recordbox o Serato Dj ( para eso tienes la Flux )
Si quieres trabajar con Traktor ahora mismo nuevo no hay nada salvo que se pueda trabajar con las interface's que hay ahora en el mercado que yo creo que no
...yo creo que no merece la pena comprar de 2 mano ninguna tarjeta de audio 6,8 etc..ya que no hay soporte dure lo que dure hablé con native intrument a y me dieron la opción de usarlo con otra tarjeta....(No sacarán ninguna)
uso traktor
Recordaros ke traktor 3 ya es compatible con todas interfaces Pioneer, ,reloop etc..,gracias
#3 entonces si se puede usar con traktor , que además sacaran traktor 4 en breve, pues cualquiera te va a servir.
Yo desconocía que pudiese trabajar con traktor porque yo trabajo con Recordbox, yo he usado la de Recordbox.
Si dices si merece la pena ? pues para mí si. Su sonido es bueno y es robusta. Es la más barata…
Aunque creo que la Reloop puedes poner 3 platos…