Audio 6 descatalogada. ¿Interface Pioneer rekordbox?

ivan
#1 por ivan el 27/06/2024
Buenas noches ya que native intrument tiene descatalogadas todas las tarjeta sonido audio 6, audio 8 etc ..

Merece la pena comprar Pioneer interface rekordbox?????

Adjunto imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
056184_fe50.webp
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Wise_808
#2 por Wise_808 el 06/07/2024
Que yo sepa como producto nuevo solo tienes dos opciones, la Recordbox y la Reloop Flux.

si no, te tienes que ir a la segunda mano.

Si merece la pena pues hombre pienso que si porque Recordbox sigue desarrollándose y es el software de la marca líder del mercado…

Depende si quieres trabajar con Recordbox o Serato Dj ( para eso tienes la Flux )

Si quieres trabajar con Traktor ahora mismo nuevo no hay nada salvo que se pueda trabajar con las interface's que hay ahora en el mercado que yo creo que no
Subir
ivan
#3 por ivan el 06/07/2024
...yo creo que no merece la pena comprar de 2 mano ninguna tarjeta de audio 6,8 etc..ya que no hay soporte dure lo que dure hablé con native intrument a y me dieron la opción de usarlo con otra tarjeta....(No sacarán ninguna)
uso traktor

Recordaros ke traktor 3 ya es compatible con todas interfaces Pioneer, ,reloop etc..,gracias
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 06/07/2024
Wise_808 escribió:
salvo que se pueda trabajar con las interface's que hay ahora en el mercado que yo creo que no

Traktor funciona con ambas, y con cualquier tarjeta de sonido desde la versión 3.
Subir
1
Wise_808
#5 por Wise_808 el 07/07/2024
#3 entonces si se puede usar con traktor , que además sacaran traktor 4 en breve, pues cualquiera te va a servir.

Yo desconocía que pudiese trabajar con traktor porque yo trabajo con Recordbox, yo he usado la de Recordbox.

Si dices si merece la pena ? pues para mí si. Su sonido es bueno y es robusta. Es la más barata…

Aunque creo que la Reloop puedes poner 3 platos…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo