¿Audio 8 Dj para Serato y otros?

mider
#1 por mider el 06/05/2008
Según esto ¿Tengo que entender, que esta tarjeta ahora vale con otros software como Serato, Final scratch y similares?
http://www.intermusic-pro.com/producto. ... ch-upgrade

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 06/05/2008
No... El Audio8dj sirve exclusivamente para el sistema Traktor Scratch (es un sistema cerrado).

La promoción hace referencia al descuento que te puedes llevar si antes de comprar tu sistema TS demuestras que eras usuario de Serato, Final Scratch, etc...

y pese a beneficiarte del ahorro en la compra del TS, no se te pide que entregues tu equipo antiguo (serato, final, etc...).

saludos :wink:
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 06/05/2008
Rubensdb escribió:
No... El Audio8dj sirve exclusivamente para el sistema Traktor Scratch (es un sistema cerrado).

La promoción hace referencia al descuento que te puedes llevar si antes de comprar tu sistema TS demuestras que eras usuario de Serato, Final Scratch, etc...

y pese a beneficiarte del ahorro en la compra del TS, no se te pide que entregues tu equipo antiguo (serato, final, etc...).

saludos :wink:

pos te equivocas ...es solo una tarjeta de sonido y vale para vdj y similares sin problemas ,
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 06/05/2008
vale para otras cosa, pero para serato concretamente no creo ya que el serato no funciona con otra cosa que no sea su tarjeta.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 06/05/2008
man-tk escribió:
pos te equivocas ...es solo una tarjeta de sonido y vale para vdj y similares sin problemas ,

bueno...vale en otros sistemas que no sean cerrados (suponía que sabías qué es un sistema cerrado y uno abierto en sistemas de TCV) ...djdecks, mspinky, etc...nada de serato o final [-X (que era lo que preguntaba mider).

saludos
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 06/05/2008
la tarjeta es solo una simple tarjeta ...funciona con cualquier programa que lo permita .
Subir
mider
#7 por mider el 06/05/2008
Yo se la diferencia entre un sistema cerrado y una abierto, por eso me extraño, que funcionara con Serato y Final.
Sorry, mi inglés es pésimo y entendí que si que se podía utilizar con software cerrado. Ya me parecía raro a mi.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 07/05/2008
mider escribió:
Yo se la diferencia entre un sistema cerrado y una abierto, por eso me extraño, que funcionara con Serato y Final...

me refería a man-tk ...en el post estaba citado su mensaje :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo