Con que lo escuchas? ... no uses Itunes para oirlo , usa Quick time .. Si en Quick time suena bien es que está bien ... si suena mal hay algo que no haces bien.
Yo lo he escuchado siempre con QuickTime y después en PC con el Windows Media. El audio sale por los altavoces del MacBook (no tengo monitores) y en cuanto al ordenador lo escucho a través de una TV Samsung. Tengo un par de auriculares comunes.
si no tienes monitores usa los auriculares en todos los equipos , las diferencias deberian ser minimas en todos los casos.
Lo que te intento decir es que lo que suene por quick time es lo que hay realmente , si suena bien está bien y el problema no está en Garage band , y si suena mal entonces algo hay mal en garage band. Oye en Quick time con auriculares y sabrás lo que hay realmente.
Tambien podria ser que en el PC pongas algun masterizador o al menos un limitador al final de la cadena y consigas mas volumen y brillo al final y en el mac no lo hagas. hay plugins como el Ozone que pueden hacer milagros con el audio. Yo uso el Ozone 6 para terminar mis temas y les da un toque genial.
Pues llevas toda la razón, en PC le aplico varios compresores, un limitador y dos ecualizadores, y en Mac no pero es porq simplemente no le hace falta, ya suena bien así. Probaré el Ozone, ya había oído hablar antes de ese plugin, pero hasta el lunes no me lo podré descargar. Mil gracias porque estoy impaciente por probarlo, ya te contaré
Ah! y además debes saber que después paso el audio del Mac al PC y le aplico los mismos compresores, ecualizadores, etc por si acaso pero no funciona lo mismo, de hecho, lo único que consigo es estropear el audio
Hola 👋
Sí sigues por ahí gracias por todo, al final parece que el Ozone 9 Avanced ha solucionado el problema. He dejado que lo haga automático y funciona bien así, aunque le trastearé un poco a ver si lo consigo mejorar más.
saludos y gracias ☺️