anda...estoy en la misma tesitura...no se por cual decidirme...es que por USB...bueno el 1.1 me han dicho que me olvide...el 2.0 seria otra cosa....
alguien que controle este tema para los portatiles....resulta que una muy muy buena opcion es el RME MULTIFACE.... increible poder....pero claro..prepara muuuucha pasta..en fin... comentarios aqui...
slds
El kaso es que kiero sinkronizar mi sampler kon 1 editor de audio, y tener el sampler de maestro. Asi que lo que busko es que la latencia entre los 2 sea lo menos posible/aceptable, y klaro me gustaria ver las experiencias de gente que kontrole del tema.
Salu2!
Tiene wena pinta ese M-Audio FireWire 410, ronda los 20.000 durakos, a ver si se proponen mas soluciones. Ahi tas portao TROCOL.
El m-audio firewire 410 parace una quattro. Si el precio que he visto en una pagina yanki lo mantienen en Europa, me parece una opcion seria y decente, no como los guarros interfaces usb. Marcaba 399$, que teniendo en cuenta lo que valen los dispositivos firewire, no esta nada mal.
Joder, ahora que lo pienso, solo tengo un puerto firewire y me voy a pillar un HD externo que lo ocupa!!!!! Que putada.
Me parecio ver el edirol ua-1000 por 699$ en USA, y aqui seguro que sera mas caro, por lo que ya nos pasamos de un presupuesto medio. Yo me pregunto, ¿es mas caro hacer un aparato con interfaz firewire o usb 2 que solo con usb 1.1? Los hd lacie y otros llevan las dos conexiones y tampoco son tan caros, yo creo que deberian ponerse las pilas e incluir dos interfaces en las targetas. Opino.
cierto es querido moderador!!! si tenemos en casa lo que queremos... ayyy
bueno...tengo que decir que el prosonus con XP es al parecer ARGHHHH imposible de instalar, lo he leido en 3 post de una pagina que lo anuncia y ademas como el MOTU 828 no lleva MIDI...
con el octafire (si lleva los conversores de la 192x ufffff) tienes 4MIDI ports de regalo.
slds