Hola gente! Aquí les dejo la pieza más la partitura por si Khellus o alguien se ofrece a interpretarla
Audio de mi pieza + partitura
Baneado
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Le he dado un vistazo en un hueco que he tenido, y la verdad es que quitando de varios errores "normales" de notación, sobre todo en la mano izquierda: Acordes imposibles, y algunas cruzadas. La partitura es muy buena, con muchos matices y cambios armónicos.
Eso si, contrapunto no hay por ningún lado. Es algo que me descoloca de ti, porque veo que tienes un potencial enorme: Realizar y escribir una partitura así no es nada sencillo, y se requieren unos conocimientos y un talento mínimos. Pero sin embargo parece cómo si las obras te vinieran a la cabeza y no supieras muy bien que es lo que tienes entre manos y como tratarlo.
Pero salvando estas cosas que no llevan a ninguna parte, tengo que decir que la pieza rezuma una melancolía y una tristeza que me deja abotargado. Me va a ser complicado una interpretación que no me salga de las vísceras, y tal vez me aleje de tu propia concepción de la obra. Ya veremos si acaba gustándote.
En fin, dicho esto, darte la enhorabuena por esta pieza, y me vuelvo a sorprender de tu capacidad y flujo de trabajo.
Eso si, contrapunto no hay por ningún lado. Es algo que me descoloca de ti, porque veo que tienes un potencial enorme: Realizar y escribir una partitura así no es nada sencillo, y se requieren unos conocimientos y un talento mínimos. Pero sin embargo parece cómo si las obras te vinieran a la cabeza y no supieras muy bien que es lo que tienes entre manos y como tratarlo.
Pero salvando estas cosas que no llevan a ninguna parte, tengo que decir que la pieza rezuma una melancolía y una tristeza que me deja abotargado. Me va a ser complicado una interpretación que no me salga de las vísceras, y tal vez me aleje de tu propia concepción de la obra. Ya veremos si acaba gustándote.
En fin, dicho esto, darte la enhorabuena por esta pieza, y me vuelvo a sorprender de tu capacidad y flujo de trabajo.
Baneado
Muchas gracias a todos por sus bellas palabras, me alegro que les haya gustado la composición! 😃👍 Si es un tanto melancólica y oscura como dijo Bad, la pieza en la cual me basé es también melancólica
Si Khellus hay partes imposibles pero que se pueden interpretar tranquilamente arpegiando y moviendo la mano, pero no estoy para nada al nivel tuyo como pianista para hacer ese tipo de movimientos jaja 👍 Creo que eso lo tuve que haber indicado en la partitura
Hola D4v, gracias si Khellus va hacer una buena interpretación 👍✔
Hola DCS, temazo!
Buenísimo berto!
Si Khellus hay partes imposibles pero que se pueden interpretar tranquilamente arpegiando y moviendo la mano, pero no estoy para nada al nivel tuyo como pianista para hacer ese tipo de movimientos jaja 👍 Creo que eso lo tuve que haber indicado en la partitura
Hola D4v, gracias si Khellus va hacer una buena interpretación 👍✔
Hola DCS, temazo!
Buenísimo berto!
Baneado
#11 Si me encanta como ha interpretado mis obras, es un gran pianista y músico 👍
#12 Por su puesto que si, jaja
#13 Tengo un temita que no me animo a mostrar por no encajar con la época, también tengo temas makina de los 90 pero hechos hace mucho tiempo... qué lástima esta vez se me pasará este concurso 😢
Aquí les dejo un video-partitura de la pieza 👍✔
https://www.youtube.com/watch?v=BkB1jfTCLDs
#12 Por su puesto que si, jaja
#13 Tengo un temita que no me animo a mostrar por no encajar con la época, también tengo temas makina de los 90 pero hechos hace mucho tiempo... qué lástima esta vez se me pasará este concurso 😢
Aquí les dejo un video-partitura de la pieza 👍✔
https://www.youtube.com/watch?v=BkB1jfTCLDs
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo