Audio de mi pieza + partitura

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 09/07/2021
Hola gente! Aquí les dejo la pieza más la partitura por si Khellus o alguien se ofrece a interpretarla

Archivos adjuntos ( para descargar)
Armonía.pdf
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 11/07/2021
Le hecho un vistazo, y a ver si tengo tiempo y te la grabo.
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 11/07/2021
Khellus escribió:
Le hecho un vistazo, y a ver si tengo tiempo y te la grabo.


Como te va la marcha :D
Subir
1
Abzu Baneado
#4 por Abzu el 11/07/2021
#2 Buenísimo Khellus! 👍😃

#3 Hola Bad 😃
Subir
Khellus
#5 por Khellus el 13/07/2021
Le he dado un vistazo en un hueco que he tenido, y la verdad es que quitando de varios errores "normales" de notación, sobre todo en la mano izquierda: Acordes imposibles, y algunas cruzadas. La partitura es muy buena, con muchos matices y cambios armónicos.

Eso si, contrapunto no hay por ningún lado. Es algo que me descoloca de ti, porque veo que tienes un potencial enorme: Realizar y escribir una partitura así no es nada sencillo, y se requieren unos conocimientos y un talento mínimos. Pero sin embargo parece cómo si las obras te vinieran a la cabeza y no supieras muy bien que es lo que tienes entre manos y como tratarlo.

Pero salvando estas cosas que no llevan a ninguna parte, tengo que decir que la pieza rezuma una melancolía y una tristeza que me deja abotargado. Me va a ser complicado una interpretación que no me salga de las vísceras, y tal vez me aleje de tu propia concepción de la obra. Ya veremos si acaba gustándote.

En fin, dicho esto, darte la enhorabuena por esta pieza, y me vuelvo a sorprender de tu capacidad y flujo de trabajo.
Subir
DCS
#6 por DCS el 13/07/2021
Subir
3
bertokubiko
#7 por bertokubiko el 13/07/2021
Más vísceras y flipe... (y perdón por la duración)

Subir
D4v
#8 por D4v el 13/07/2021
#1 Es bastante bonita pero si es verdad que hay alguna nota que se escapa por ahí que no tiene sentido, pero eso bien ejecutado tiene que ser una delicia.
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 13/07/2021
Sin estar cualificado para valorar este tipo de obras, a mi me parece una pieza compleja y que me transmite una tristeza un tanto oscura.
Subir
Abzu Baneado
#10 por Abzu el 13/07/2021
Muchas gracias a todos por sus bellas palabras, me alegro que les haya gustado la composición! 😃👍 Si es un tanto melancólica y oscura como dijo Bad, la pieza en la cual me basé es también melancólica

Si Khellus hay partes imposibles pero que se pueden interpretar tranquilamente arpegiando y moviendo la mano, pero no estoy para nada al nivel tuyo como pianista para hacer ese tipo de movimientos jaja 👍 Creo que eso lo tuve que haber indicado en la partitura

Hola D4v, gracias si Khellus va hacer una buena interpretación 👍✔

Hola DCS, temazo!

Buenísimo berto!
Subir
1
D4v
#11 por D4v el 13/07/2021
Abzu escribió:
Hola D4v, gracias si Khellus va hacer una buena interpretación
Por supuesto no lo dudo, la interpretación a manos del Maestro Khellus que es como lo tendríamos que llamar va a ser una delicia, por que es un Maestro que para eso a estudiado y aparte por el talento que tiene.
Subir
D4v
#12 por D4v el 13/07/2021
D4v escribió:
y aparte por el talento que tiene
Y tiene otra cosa, mucha paciencia con nosotros :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#13 por D4v el 13/07/2021
#1 Por cierto, ¿Al final no concursas en el concurso de los 90s?, quedan dos días creo, anímate.
Subir
Abzu Baneado
#14 por Abzu el 14/07/2021
#11 Si me encanta como ha interpretado mis obras, es un gran pianista y músico 👍
#12 Por su puesto que si, jaja

#13 Tengo un temita que no me animo a mostrar por no encajar con la época, también tengo temas makina de los 90 pero hechos hace mucho tiempo... qué lástima esta vez se me pasará este concurso 😢

Aquí les dejo un video-partitura de la pieza 👍✔

https://www.youtube.com/watch?v=BkB1jfTCLDs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo