El audio se puede cuantizar

Uachuvuei
#1 por Uachuvuei el 24/11/2006
Hola, uso Cubase sx y desearia saber si una pista de audio se puede cuantizar, o sea algunas notas de piano han salido un pococ descuadradas en la canción y desearía rectificarlas através de la cuantización.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
MarceloYzurieta
#2 por MarceloYzurieta el 24/11/2006
Hola, te cuento que cuando me pasa algo asi lo que hago es poner a tempo los golpes fuera, trimeo y entre los decay del sonido le hago un crossfade.
Yo trabajo con Protools pero en Cubase debe ser parecido...lo maneje una vez y mas o menos el sistema es el mismo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 24/11/2006
¿Que secuenciador usas?
Subir
Rokko101
#4 por Rokko101 el 25/11/2006
Hola... si se puede hacer eso pero en manera bastante más limitada que en MIDI. Para comenzar tienes que recortar el audio y aislar las notas o eventos de audio que quieras cuantizar... de ahí bueno le das el valor de cuantización que necestias, seleccionas las notas faltosas y le das Q... van a saltar al punto de cuantización más cerano pero seguro vas a tener que crear crossfades para evitar clicks por sobreposición... de hecho a veces es útil pero talvez sea más facil a veces simplemente cortar... activar el snap y mover al punto de cuantización adecuado... Bueno así trabajo yo más o menos... talvez hayan otras maneras operativas más o menos prácticas... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas