Audrey needs calm - Trust in you

audrey_needs_calm
#1 por audrey_needs_calm el 28/08/2004
otro de los primeros temas del proyecto "audrey needs calm"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 28/08/2004
ummm... he escuchado tus dos temas... suenan muy frescos, con mucha melodia, pegadizos... felicidades.

sobre todo el otro (arround you) me ha recordado mucho a grupos de rock electronico comerciales, tipo "econoline crush" (geniales, si no los conoces te los recomiendo).

Saludos.
Subir
franz75
#3 por franz75 el 29/08/2004
En general me gusta bastante. Me gustan los ruiditos percusivos, aunque a veces la percusión parece como si hubiera confusión. Tal vez a propósito, no lo sé. Los suspiros -o algo que se le parece- muy bien también. Sin embargo, la voz no me acaba de gustar, le falta presencia, fuerza, es cómo endeble... no sé si es el timbre o el sonido o qué, pero no me convence al 100%. Luego, es agradable, pero como que le falta gancho, no sé... no acabo de encontrar ninguna razón por la que este tema sea imprescindible en la vida: que es lo que yo busco en la música. Pero me gustan mucho cómo suenan las guitarras y las atmósferas. Por otra parte está lo del inglés... que no sé, que no es porque sea inglés sino porque se ve poco natural (o me lo parece). ánimo!
y yo lo haría mucho peor, claro . ;-)
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 09/09/2004
Wenas Dani!

Como siempre, un tema muy elegante...

Una sutil mezcla de Pop; Rock y Electrónica con mucho gusto...

Lo que dicen de la voz (que yo sé cómo la grabas...) creo que es porque cantas con miedo para no "incordiar", pero estoy convencido de que en un ambiente menos hostil lo harías sin tanto miedo y el resultado sería más natural... Animo!!!

Sólo decirte que tienes mi apoyo para cualquier cosa que necesites (sobretodo con las guitarras, ya sabes... :wink: )

Saludos, y ánimo con tu proyecto...!!!


... :shock:
Subir
klausband
#5 por klausband el 09/09/2004
No esta mal el tema y el sonido es bastante bueno.
La voz... pues si... se podria mejorar o al menos subir un poco mas o doblar en la mezcla para darle un poco mas de protagonismo.
Lo que mas me gusto el bajo y bateria muy soft y con mucho gusto.

un saludo :)
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 09/09/2004
De acuerdo con Klausband, esta interpretado con mucho gusto, me ha gustado sobre todo el bajo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo