Hey!!lo estoy escuchando y esta muy bien,en serio .yo tambien hago psy a ver si termino algo y lo subo,me ha molado. Un saludo
Aum, mi opinión no vale mucho ya que no entiendo de este estilo, pero te diré que es el primer tema trance que escucho y que me gusta a la primera. Me he pegado los 8 minutos. Engancha! No sé si sirve de mucho, pero el único sample que no me ha terminado de convencer es el de la voz femenina "ha-yai-ha-yo". Es Japonés la voz del principio?
Hola Aum, el tema esta muy guapo. El sonido buenisimo.
Lo que mas me gusta es la primera parte de la canción, el final por gusto personal no me gusta tanto, pero esta muy bien.
Un saludo!
Pd.- he subido un trozo de una canción, si me puedes dar unos consejos psytranceros jejeje.
A mi me ha gustado
Saludos psy tranceros Aum
Buenas Aum! Bonito tema, los leads distorsionados del principio y los ácidos a mitad del tema son lo que más me ha gustado. La parte del principio queda un poco vacía, pero el tema en general es bien bueno.
En cuanto al sonido, con estos altavoces no digo nada. Espero escucharlo en casa con calma.
Enhorabuena otra vez y salud!
Gracias, Spinaco, tú nunca me fallas a la hora de escuchar mis temas...jejeje
En principio, sí queda un poco vacía, pero no son los sonidos del pricipio lo que debería preocuparte. El principio está pensado para sorprender al oyente con los cambios de bajo e ir introduciéndole poco a poco en el tema. Pensé que con unos cuantos pads y las voces japos solucionarían bien la papeleta de acompañar al kick y el bass en su viaje. Ahora, si eso no es lo que transmite es que algo no funciona bien ahí.
salu2,
Sin ser un apasionado del trance, me ha gustado tío, quizá porque en este tema no me recuerda en absoluto al sonido eurotrance (que no me gusta nada) también me ha gustado la voz femenina, no me parece que quede mal, al contrario.
El sonido que consigues es muy bueno, creo que tienes una habilidad/sensibilidad de la hostia para elegir/crear sonidos, además de buena técnica, claro.
Muy chulo.
Saludos.