Aum Project - Nu Visions (psy-trance)

Aum
#1 por Aum el 16/08/2004
Ya sabeis lo que hay que hacer...eso que os gusta tanto!!

Sed justos, eh!!no critiqueis por tocar los "aums"!!!

Este tema es anterior al primero que publique, es decir, que no es más nuevo que el otro.

salu2 :D [/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aum
#2 por Aum el 16/08/2004
Pensaba q había habido algún problema con la subida, pero ahora he comprobado que no. Está todo ok.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/08/2004
Hey:

El sonido y realización es buen@, si bien el tema en sí me parece un tanto monótono, poco arriesgado (no soy muy fan del trance, así que tampoco debe preocuparte mucho lo que digo ;) ).
tengo una pregunta: ¿en qué se diferencia el Trance del Psy-Trance?

saludos y suerte!
Subir
Aum
#4 por Aum el 16/08/2004
El psy.trance es un estilo más ácido, rápido, dinámico e incorpora lineas de sinte más psicodélicas, muchos efectos y una linea de bajo simple pero efectiva y que imprima mucha velocidad al tema. Mientras que el trance(cuando hablo de trance no hablo de la porquería del euro-trance -con perdón-), convencional es más básico, se parece un poco al house-progresivo (de hecho el trance tiene influencias de este estilo), es más lento de tempo y no llega a los clímax del psy-trance.El trance incluso es más básico en percusiones que el psy-trance.
Subir
Aum
#5 por Aum el 16/08/2004
Skinny escribió:

si bien el tema en sí me parece un tanto monótono, poco arriesgado


Sí, tienes razón, de hecho no suelo arriesgar mucho en producciones psy.trance, pero para qué?? tú crees que el público valora eso? llevo un tiempo poniendo música delante de gente y lo cierto es que lo temas que más pegan son los menos arriesgados. A la gente le cuesta aceptar las producciones arriesgadas.

gracias, skinny
Subir
Aum
#6 por Aum el 16/08/2004
Skinny escribió:

si bien el tema en sí me parece un tanto monótono, poco arriesgado


Sí, tienes razón, de hecho no suelo arriesgar mucho en producciones psy.trance, pero para qué?? tú crees que el público valora eso? llevo un tiempo poniendo música delante de gente y lo cierto es que lo temas que más pegan son los menos arriesgados. A la gente le cuesta aceptar las producciones arriesgadas.

gracias, skinny
Subir
nork
#7 por nork el 16/08/2004
wenas!

genail, sin mas palabras, no soy mucho de trance ya que aki en andalucia se hace mucho break y nuskool y entonces es lo que menos, pero siempre intento escuchar un poco de trance, psy y goa! tres estilos que son la bomba y que espero que proliferen por aki por andalucia tambien! :)... lo que es el tema, me gusta bastante en si, bastante bueno para una pista de baile, ni esta muy cargado, ni esta demasiado vacio, esta lo justo y necesario, y la mezcla basante bien, por lo menos en los altavoces del equipo de musica suena bien, tendria que escucharlo en el estudio a ver que tal, pero ya te digo, me gusta bastante! :)... te invito a que te pases por mi post que deje el otro dia, que deje 13 temas para que fueran revieweados, a ver si te animas! :) hay un poco de todo... de lo que mas break, de lo que menos goa y algo de score! tu diras... :)

https:/www.hispasonic.com/foros/13-temas-nuevos-criticad/39459

un abrazo y felicidades!
nork
Subir
Aum
#8 por Aum el 17/08/2004
gracias, nork. En breve subiré otro tema de psy-trance, pero en una línea que tira más hacia el full-on israelí. Te animo a ti y a todos a que lo pongais a caldo, también.

Me animaré a escuchar tus temas, en especial los de goa, y te daré mi opinión sobre ellos justamente.

Que funcione o no el psy-trance, suponemos que es custión de tiempo. La gente ha de empezar a conocer este estilo que es poc conocido en España. En Barcelona poco a poco se va creando una escena, pero es muy pronto. Nuestro colectivo, Muskaria, está luchando por ello desde hace ya unos pocos años. Nos conformamos con que funcione como lo hace el breakbeat en tu tierra.

T invito a que vistes la web del colectivo http://www.muskaria.com y conozcas a los dj's y bandas que lo forman. Quizá en un futuro algunos de ellos sean reputados artistas del psy-trance...jejeje :D

salu2 psy-trancers!!!!!!!!!!!
Subir
spinaco
#9 por spinaco el 17/08/2004
Hola Aum! Pues aparte de algunas líneas de sinte que no pegan con mis gustos, es otro tema bien hecho, con buen sonido, leads trabajados, buenas transiciones y buena estructura. Nada que objetar, salvo que me parece que en el otro que colgaste la base rítmica pegaba más (también es cierto que estoy en el currele, con poco volumen y seguro que me estoy perdiendo detalles...).
Por cierto, cómo haces tus líneas de bajo? He leído que usas un basstation, lo comprimes con hard o soft?
Saludos!
Subir
Aum
#10 por Aum el 17/08/2004
Buenas spinaco, gracias por tu crítica!!!! algún día tendré que componer un tema de psy-trance que guste a todos, es mi reto!!!!!!!!

El bajo lo comprimo por hardware aunque no tengo compresor, de momento, pienso adquirir uno en breve...utilizo el Zoom RFX-1000 para comprimirlo, tiene un efecto de compresión aunque no es muy bueno me hace el apaño. Sabes de algún compresor con buena relación calidad/precio, no muy caro, que me pueda comprar?gracias de antemano.

salu2 psy-trancers!!!!!!!!
Subir
spinaco
#11 por spinaco el 17/08/2004
Un tema que guste a todos... he he he, eso no existe!
Te preguntaba lo del bajo porque también ando detrás de un compresor hard. Estoy considerando tres: dbx 266, alesis 3630 (ambos unos 150 eurillos) y presonus blue (este a 200). Leí las críticas de usuarios en harmony central y no me ayudaron mucho, había tanta gente contenta como decepcionada al usarlos con bajos. O sea que habrá que decidir y tirarse a la pisicna. Cuáles son tus opciones?
Subir
Aum
#12 por Aum el 17/08/2004
Los dbx los miré hace poco y salen bien de relación calidad/precio. Me interesaron y supongo que harán mejor trabajo que el Zoom RFX-1000. Aunque puedo permitirme comprar algún dbx de gama media-alta quizá por unos 300-400 euros, espero que alguno así me ayude a sacar bajos más potentes.

Por cierto,acabo de subir otro tema nuevo, Titanic Rebirth, ya me contarás.

salu2 spinaco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo