Aum Project-Z factor

Aum
#1 por Aum el 23/08/2004
Nueva producción finalizada la semana pasada. Espero vuestras críticas. Yo también me enrrollaré con vosotros y haré críticas de vuestros temas, que me gusta mucho...jejeje :)

Este es nuevo tema de full-on trance melódico. Es mi linea predilecta dentro del psy.trance y la que mejor sé hacer. Cada uno a lo suyo, tú!!!!

salu2, psy-trancers!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 25/08/2004
Solo puedo decir una cosa: TEMAZO.
Subir
spinaco
#3 por spinaco el 25/08/2004
Por fin escucho un tema tuyo con unos altavoces decentes... esto suena muy bien (quitando la pérdida del mp3, claro). El bajo y el bombo un 10. Estructura y transiciones, como siempre curradas y conseguidas. En algunas partes he echado de menos una caja más presente.
Aquí hay nivel, sí... Enhorabuena una vez más.
Y ahora me voy de vacances, un poco de Boom festival, un poco de balneario y la playa, a cuidarse!
Saludos!
Subir
Aum
#4 por Aum el 25/08/2004
Gracias. Me alegro que os haya gustado, yo mismo tenía algunas dudas. A ver si siguiendo en esta linea podemos hacer que la gente se empiece a interesar por el psy-trance y que descubran un estilo con infinitas posibilidades y lleno de energía. Si medio mundo baila psy-trance es por algo...digo yo, vamos!!!!

salu2, psy.trancers!!!!
Subir
Sergione
#5 por Sergione el 25/08/2004
Muy bueno tio, me recuerda bastante a infected mushrooms , como critica constructiva te diria que me gustaría más si los sonidos fuesen un pelin más contundentes, (aunque no me hagas mucho caso, no soy musico, solo dj)
Sigue asi, y avisame cuando hagas un set con muskaria, estoy seguro que disfrutaremos escuchandote :D
Subir
Aum
#6 por Aum el 26/08/2004
Gracias byzer, te mantendré informado sobre todo lo que acontezca a Muskaria. Te avisaré cuando tenga algún bolo, que creo que le próximo live será para Octubre junto con Talamasca. Ni más ni menos.

salu2, psy.trancers!!!!!!!
Subir
Sergione
#7 por Sergione el 26/08/2004
joder, Talamasca, veo que te codeas con los grandes, ya avisaras.

bye
Subir
Aum
#8 por Aum el 27/08/2004
No es seguro, pero los chicos del colectivo querían que hiciera un live cuando Talamasca estuviera presente, para que viera un poco la música que se hace por aquí en Barcelona y me dijeron que ese día sería interesante hacer algún live. Yo encantado, oye. Ya hice uno con Absolum e hice buenas migas, pero este rollo que yo hago no va con el sello 3DVision, aún así se fue satisfecho de lo que escuchó.
Subir
NachoZambrano
#9 por NachoZambrano el 15/09/2004
que tal figura e estado ecuchando los temas y me recuerdan a la epoca en la que iva a ver a mulero al omen es un trance claro y contundente es la ostia me ha dejado perplejo me gusta un monton .separece akellos discos del sello masuri que hacian antes .no es por nada pero estan muy bien el sonido tambien tiene una calificacion alta es musica goa!!!!!! de la estinguida de la que era la mejor de su epoca tio
enorabuena siggue con esa linea lo que tendras que plantear darle alguna maketa de algun sello extrangero seguro que te la pilla pàra hacer reproducciones un saludo .NARN
Subir
NachoZambrano
#10 por NachoZambrano el 15/09/2004
sin duda tienes una muy buena imaginacion porque para hacer goa hace falta y mucha titanic es un pelotazo
Subir
wartrack
#11 por wartrack el 02/11/2004
CONTUNDENTE, si señor!
Tambien me ha gustado mucho las guitarras que has metido, very rock!

Sólo una pregunta, que es exactamente el psy-trance?

Enhorabuena por tu buen trabajo!
Subir
Aum
#12 por Aum el 05/11/2004
wartrack escribió:
CONTUNDENTE, si señor!
Tambien me ha gustado mucho las guitarras que has metido, very rock!

Sólo una pregunta, que es exactamente el psy-trance?

Enhorabuena por tu buen trabajo!


Wartrack, espero no decpecionarte pero no son guitarras!!!! es un sonido que sale de un VSTi, el synth1, que emula un Nord Lead. No eres el primero que me lo dice...jejeje. Lo cierto, es que la intención no era simular un sonido de guitarra, sinó una linea acid.

El psy.trance es una vertiente del trance que muestra el lado más psicodélico del trance. Su composición se basa en sonidos muy ácidos y lineas de sinte con toques muy alucinógenos. Por lo general, su tempo es bastante rápido con una linea de bajo simple y con mucho dinamismo, todo esto es lo que marca la dinámica del tema. La percusión es puro 4x4, pero se usan mucho breaks para imprimir más swing a la base percusiva. Los parones en el psy.trance son básicos para transportar, en ciertos momentos, al oyente a parajes muy astrales para luego más tarde, volver a la carga. Para mi, los grandes maestros del psy.trance son Hallucinogen, Astral Projection, X-dream e Infected Mushroom.

salu2, N.Arn. NO sabía que habías criticado este tema, gracias.

salu2, psy.trancers!!!!
Subir
bitelboler
#13 por bitelboler el 09/11/2004
el equipo que tengo para escucharlo aqui no es muy bueno, y el sonido en mp3 tampoco, pero se oye algo muy bueno muy bueno. estoy descargando ahora en muskaria para escucharlo mejor en casa. personalmente me gusta hacer y escuchar goa y psytrance un poco mas antiguo, cosmosis, green nuns of the revolution, bodh gaya... pero siempre es la ostia un amanecer con full on, hay un tipo de psytrance para cada momento ;). muy buena sorpresa que me he llevado, aqui aislado en el norte(pero muy tranquilo) pense que en el imperio solo habia tecno trance
un saludo y adelante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo