Aun sin titulo protracker

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 08/02/2006
Pues he cojido mi guitarra para este tema tranquilito, creo que me ha quedao pasable, pero siempre que hago algo tranquilito me quedo insatisfecho, no se, a ver que os parece.

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-9 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 10/02/2006
Puess...la guitarrilla suena bien...jejeje...aunque esa panderetaaa....no pega mucho no? :wink:
El sonido me encanta, muy protracker. jeje, la percusión esta muy guapa, aunque las percusiones metalicas que entran en el minuto 2:00 no me acaban de convencer, quizás demasiado estridentes.

En general muy bien como base, ahora te falta pulir alguna cosilla y añadir ese algo que lo convierta en temazo.

Cada vez abusas mas del compresor malditooo!!! :twisted:

saludotes y petillassss :fumeta: :fumeta:
Subir
Epi
#3 por Epi el 10/02/2006
Hola.
¿Tranquilo?, je je, lo podría definir de mil formas menos tranquilo, al menos no es uno de esos temas que me pondría para leer. je je je.
Y la guitarra no termino de verla, no sé, no me encaja en el contexto de este ejercicio de chill house.
:mrgreen:

Fuera de coña, si la intención es la pista de baile este tema tiene futuro. Oscuro, hipnótico, con unos graves apabullantes.

Saludos
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 11/02/2006
Os voy a responder a los dos a la vez para no liarme...
y por pasos...

1. cuando leais esto mi tema ya no estara colgado puesto a que lo habre descolgado y modificado.
2. Pandereta dice!!! jaja! ese loop lo cree con stylus y lo llame pandereta cristals!!! que me pasaria por mi cabeza en esos momentos, (por cierto... a mi me gusta!!! jaja!).
3. yo no he dicho en ningun momento que usara la guitarra! (me la mire para inspirarme a ver que salia). ¿O si que lo dije? ya no se...
4. las percusiones metalicas... jeje! sisisi! se las quito!
5. black, tus deseos son ordenes! sera un temazo!
6. :fumeta:
7. si mi tema es una mierda podeis decirlo
8. bueno, intente a que fuera bailable
9. no decis nada de las voces esas de mierda!!! no os lo habeis escuchado bien, sino lo diriais!
10. compresor!!! no que va, bueno quiero decir... ¿compressor? eso que es?

Finalizando... va a la proxima me lo currare mas! ese tema lo hice en una tarde, pero ahora lo perfecciono y lo aprovecho para meterle...
EL INGREDIENTE! y como no tengo que crearlo a contrareloj, prometo currarmelo de verdad!
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 11/02/2006
jajaja, voces de mierda dice.... pues a mi no me parecen tan mierda. quizás el efecto ese hispa-so-so-sonic :wink: mmmm..... no se. y las panderetas....no es que suenen mal, ni mucho menos, pero para el tema me suenan demasiado naturales. un poquito de distorsión tipo fuzz las haria mas killerianas.
el compresor es ese aparatejo sin el que no podrias vivir. :twisted:
ah!, y las percusiones metalicas no se las quites, a mi me gustan, prueba a filtrarlas con un paso bajo. y luego puedes abrir el filtro a tope en momentos clave. Solo era que todo el rato tan estridente, el oido se acaba cansando.
saludotessss
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 11/02/2006
weeeno vaaalee...

pantereta distorsionada, fuera percusiones metalicas (aun no se si nos referimos a lo mismo pero le he quitao algo, y si!
entre tanto embrollo hay el ingrediente!jeje!

mas que nada a ver que parece la idea, es solo una prueba.
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 11/02/2006
y los niveles estan fatal!

ostia y el link

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-9 ... ina-1.html
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 11/02/2006
jajaja, "con ingrediente"!!! :wink:
puesss....el ingrediente esta muy bien pero....bajalo un poquito tiooooo!!!!!!!!
ese bajo/lead oculta todo lo demás! creo que es el primer tema que te escucho donde el bombo no esta en primer plano.
Creo que le falta algo de filtrado al ingrediente, además empieza muy a saco, molaria que empezara la percusión mas industrial y luego el tema diera un giro gracias al lead que por cierto me encanta, pero a su debido volumen. :wink:
definitivamente....esto apunta a temazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo