Saludos DEA. como todo lo que has subido esto esta bastante por encima de mis posibilidades y ya me parece bastante decente, pero te daré mi opinión (por pedir que no quede...).
Para empezar el tema se hace muy corto es evidente que aun lo tienes por terminar y supongo que ya te estas currando una intro que ponga al oyente en situacion antes de entrar en trance
me gusta el efecto "de agua" que hay al principio, si estiras eso ya podría ser parte de la intro, ademas me recuerda a algo de GMS. (cual es el truco?) jeje
Sobre la melodia del minuto 1.26 para mi gusto quedaría mejor si las notas fuesen aun mas cortas y sin nada de decay, que casi solo fuese un "tick" pero sin perder la tonalidad (no se si me explico) pudiendo abrir el decay o el sustain (lo que sea) a medida que transcurre la frase, y por supuesto paneando de un lado a otro freneticamente. es solo una idea
Lo que suena en el 2.50 aproximadamente me gusta bastante, y lo del minuto 3.30 aun mas, ese es un sonido que llevo buscando bastante tiempo y no hay manera...
En el minuto 4.30 y pico ya se echa de menos un cambio mas acusado, y si no he escuchado mal no has hecho ni una sola pausa.
en cuanto al sonido, comparado con tus otros temas este suena bastante mas simplón, no te lo has currado mucho.
en fin en genral apunta a ser un buen tema cuando te lo trabajes a fondo.
un saludo