Para la scarlet los de 32 ohms, o sino necesitaras un amplificador de auriculares si compras los otros.
Saludos
1
#2 Eso estoy viendo... pero veo que cuanta más baja impedancia, menos fidelidad.
Me dan ganas de comprar los DT 770 que hay una versión de 80 Ohm. ¿Como lo ves?
Bueno, descarto los DT 770 porque son cerrados...
Es simple, compras los de baja impedancia, o compras un amplificador.
#5 Bueno o compro otro modelo con una impedancia intermedia...
Claro, pero ojo, 250 sigue siendo una impedancia alta, necesitarás amplificador también en ese caso.
También si estás renovando equipos, no es mala idea actualizar la focusrite por algo tipo audient id14, que ya podrá alimentar los audifonos por si misma sin problemas.
#7 La verdad es que ya había visto la Audient. Quisiera vender la Scarlett porque me parece una puta mierda.. no entiendo cómo ha tenido tanto éxito.
2
Yo poseo los dt990 de 250ohm y puedo conectarlos casi a a cualquier fuente (el móvil o la tarjeta integrada, aunque para ciertos tipos de música suenan bajos, eso sí).
Lo de las impedancias es algo complejo, una impedancia baja consume más potencia de la fuente, por lo que normalmente, presentará más distorsión.
Baneado
#10 , #11 , And moi... la gama Scarlett de Focusrite es como la gama Rokit de KRK: morralla paupérrima de ínfima calidad.
Un saludete.
Totalmente, son una mierda, y que tengan buena relación precio/calidad, no las hace mejores, siguen siendo una mierda. Además de las incontables fallas que se encuentran en los foros. Sin ir más lejos, tuve una 2i4 de primera generación que dejó de funcionar en un año. Luego una 6i6 de segunda, que fue peor, 9 meses.
Yo me animaba con los DT880 de 250 Ohm para tu Scarlett