Acabo de adquirir una Behringer U-Phoria UMC202HD con el fin de grabar cosillas con mis guitarras. El tema es que actualmente tengo los típicos altavoces 2.1 que van a la tarjeta de sonido de la placa base del PC, y teniendo la behringer, que se podria utilizar tambien como tarjeta principal del PC con unos monitores, ya no solo para las grabaciones y la monitorizacion, sino como la salida predeterminada del PC para todo (jugar, escuchar musica, ver pelis, etc...) habia pensado en comprar unos monitores de estudio (miré los KRK RP4), cosa que he acabado descartando por espacio y por precio y he decidido invertir menos dinero en unos buenos auriculares para utilizar en los temas de estudio e incluso para cualquier otra cosa siempre que necesite utilizar auriculares, enchufandolos a la Uphoria, y dejarme los 2.1 conectados a la placa base del PC para uso "estándar" (no se si se pueden conectar estos a la Uphoria, ya que van por jack de 3,5mm al PC y la uphoria gasta 2 Jacks grandes para L y R)
Después de esta turra, va mi pregunta: he visto los Beyerdynamic DT990 que creo que me van a ir bien, ya que no tengo necesidad de unos auriculares cerrados, porque cierro la habitación y algún pequeño ruido que pueda venir del resto de la casa dudo que sea un fastidio por muy abiertos que sean. La duda es cuales elegir, si los PRO, con impedancia de 250 ohms (es decir, la duda es si la Uphoria va a tener potencia de sobra para alimentarlos sin quedarse corta) o elegir los de 32 ohms que actualmente son mas caros, pero asegurarme que va a sobrar potencia y son más versátiles (cualquier fuente de audio vale), pero por lo que tengo entendido también perderán un pelin de calidad. Por lo que si la fuente es suficiente, ya que no los voy a sacar del estudio, en principio elegiria los PRO, pero ahí está la duda, de si la Uphoria dará la talla. Gracias de antemano.