Quería si es posible que dijerais si estoy haciendo lo correcto respecto a la compra de dichos auriculares y que me aclararais que es exactamente el tema de la impedancia, tengo entendido que cuanta mas impedancia tienen los auriculares les puedes proporcionar mucho mas volumen, que es eso lo que yo necesito porque con mis actuales cascos no escucho bien la mezcla entre pista vocal y instrumentación de hecho tengo que poner al máximo la salida de los cascos y aun así no se escucha con el suficiente volumen que quiero.
Tengo un previo con dos entradas que es la Focusrite Saffire 6 USB he mirado las especificaciones técnicas pero solo he visto que especifica impedancias de entrada, en las salidas no dice nada de impedancias, por eso me gustaría saber si mi previo alimentará bien a los auriculares para que proporcione el suficiente volumen que necesito o si quizá estos cascos que me quiero comprar no son los adecuados para mi previo o si necesito unos cascos con menos impedancia o mas impedancia.
http://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/sites/default/files/downloads/7066/saffire6usbuserguidees0.pdf
Aquí os dejo el manual por si algún entendido de la materia me puede aconsejar.
Gracias