El nivel máximo de salida es de 100 ohms del amplificador de audifonos integrado a la interfaz... Los audifonos a 80 Ohmios son los tuyos, con ellos obtendrás un volumen suficiente para monitorear y mezclar, si compras los de 250 ohms al tener una salida de 100 ohms te ofrecera el preamp de audifonos una salida de poco mas de la mitad del volumen, con lo que tal vez no escuches suficiente y ahí necesitaras un amplificador de audífonos externo que ofrezca una mayor potencia de salida.
Si se gana mas fidelidad entre mas ohms pero, debes contar con un amplificador de audifonos con suficiente potencia para ellos, si no te quedaras sin volumen y dirás por que mi interfaz se escucha tan bajito si tengo el pote al máximo... En cambio con los audifonos a 80 Ohmios con el pote a 3/4 ya tendrá un volumen suficiente para monitorear, claro dependerá del músico, instrumento, etc. Hay unos que parece que ya están sordos.
1
#2
Muchas gracias, ahora me ha quedado mucho más claro el tema. De hecho buscando opiniones he visto que un problema común suele ser no mirar la impedancia de los auriculares y encontrarse con la sorpresa de que al conectarlos a la interfaz de audio no dan suficiente volumen.
Me queda claro entonces que cuanto mayor sea la impedancia de los auriculares mas calidad de sonido o menos distorsión, pero para conseguir un volumen aceptable tienes que tener unos auriculares con menos impedacia que la salida de tu interfaz de audio.
¡Menos mal que se me ocurrió preguntar! Porque ademas con estas interfaces de audio sin fuente de alimentacion que reciben la alimentación por USB no creo que den mucho de si para alimentar auriculares de alta o media impedancia...
De hecho acabo de ver que los de Beyerdynamic tanto el cerradoDT-770 como el abierto DT-990 lo tienen tambien con 32 Ohms, con lo que se podrian conectar hasta a un móvil, aunque no se si para la interfaz de audio será demasiado poco.
Saludos,
Pedro