El pioneer SM-380 son mis segundos auriculares, el anterior sony MDR 150 se cascó el altovoz izquierdo y este pioneer se ha roto por la cogida , la cual es muy mala, ya que a un amigo mio le ha ocurrido lo mismo.A parte de eso ya empezaba a sonar cascado por el altavoz izquierdo a bajas frecuencias, por ej con pelis screener que suelen escucharme mal y muy graves.
Estoy muy contento con la calidad de estos cascos, pero no lo compraré de nuevo por su cogida y la calidad del auricular, es que no me creo que un pc sea capaz de cascar estos auriculares.
He estado leyendo por la busqueda, y por lo visto se hablan de marcas como bheringer, AKG, sennheiser entre otras.
Lo que yo busco son unos auriculares de calidad superiror o equivalente a estos pioneer , pero esta vez me quiero decantar en marcas/modelos mas profesionales que no tiene por que ser mas caros, como es el caso de los bheringer.
Me gustan estos modelos , que me decis de ellos ?
Sony MDR V600
Sony MDR 7506
AKG K141 Studio
Sennheiser HD200
Behringer HPS 5000
Se que algunos de ellos pasan los 100€ :S
Mi precio tope sería 100€ pero no se si para el uso que le voy a dar merecen la pena, preferiría unos que sean más baratos.Solo quiero que no se casquen y no se rompan a los 3 dias, su uso sería juegos, musica, peliculas DVD, alguna composicion musical de vez en cuando, DJ a nivel casero , mas que nada busco calidad de sonido a ser posible.
Hoy he tenido en mis manos el sony MDR V500DJ, la verdad no se que decir , juraría que suena igual que mi pioneer SM-380 el cual tiene mejores prestaciones( pero serán ciertas ? ) y no me cabe en la cabeza como un casco de 40€ tiene estas prestaciones:
Especificaciones SE-M380:
Tipo Cerrado
Respuesta de frecuencia 5 - 28.000 Hz
Impedancia 32 ohmios
Potencia de entrada máx. 1.500 mW
Sensibilidad 105 dB
Unidad de accionamiento 40,0 mm
Enchufe Mini / Estándar(Revestimiento de color dorado)
Longitud del cable 3,5 m (único) (OFC)
Peso neto (sin cable) 205 g
Banda para la cabeza Ajuste libre
Aunque yo creo que estos pioneer no cumplen al 100% estas especificaciones, 1,5W de entrada ? y se casca el auricular izquierdo? los V500DJ mas tralla que le ha dao mi vecino no le he dao yo a mis pioneer ni de coña y soportan 1W.. como es posible ?
Si podeis sugerir otros modelos así buenos ...
Un saludo