Tenia pensado comprarme unos cascos buenos para escuchar musica principalmente en mi ipod, pero leyendo y releyendo criticas sobre su uso como meros auriculares para escuchar musica y conectar al ordenador sin ningun fin de grabar o que forme parte del equipo de grabacion de algun estudio, tengo algunas dudas que me gustaria que me aclararais:
-> ¿Es cierto que el uso de estos auriculares, tipo sensheiser, sony, monster, bose...(hablo de los que cubren totalmente la oreja y son tipo diadema, para que me entendais claramente ) para usarlos con el ipod es como comprar ruedas de ferrari y ponerselas a un 2 caballos, es decir, se desaprovecha el potencial de estos cascos?
-> Tambien he oido algo de un pequeño amplificador, que amplifica la señal del ipod para que le llegue bien a los auriculares. ¿como se llama especificamente?
-> Ultimamente estoy viendo varias marcas del mercado, y la verdad, veo muchas especificaciones, pero como la prueba en vivo no hay nada, asique me gustaria que me dijerais algunas marcas y modelos buenos, que conozcais, en cuanto a relacion calidad-precio. Mi principal uso de elloes, es para escuchar de normal, y estudiar con ellos, es decir, tampo me hace falta una bomba de estudio . Lo que si me gustaria es que aislen bien, que en ese tema he probado unos bose y si que aislan, solo que, al igual que otros cascos que he probado, parece que amplifiquen un poco mas de lo deseado los graves y no consiguen un sonido tan cristalino como los auriculares de oreja. Otro tema referente a las caracteristicas... esos bose que probe, cuando ponias el volumen alto, se llegaba a escuchar fuera, casi igual que con ellos puestos .
Pues eso, muchas gracias de antemano ya solo por leer este toston y a ver si me podeis ayudar, que en este tema estoy un poco perdidillo.
Saludos