Y por ultimo una pregunta que siempre he tenido en duda, ¿hay mucha diferencia al escuchar un sonido en unos auriculares que en un monitor de campo cercano?
Un Saludo.
Alguien escribió:Tengo pensado comprarlos por los motivos del ruido y de la familia para no molestar a según a que horas,
mac_mad escribió:para producir no estan desaconsejados, estan desaconsejados para mezclar ya que es imposible encajar una reverb en condiciones por ejemplo y los niveles se oyen muy distintos a unos monitores.
pero para una noxe k tas inspirado creativamente a mi me sirven y mx (generalmente es de noxe cuando me viene la inspiracion divina )
por cierto por ahi dicen que cerrados. NUNCA! siempre abiertos, producir con cerrados acaba destruyendo tus oidos y la escuxa es muuuuxo mas cansada.
los cascos cerrados son para dj´s o para grabaciones (para que no se cuele lo que sale por los cascos en el micro)
Alguien escribió:mis mejores temas los he empezado siempre entre las 12 de la noxe y las 8 de la mañana y te aseguro k no me keda otra k usar cascos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo