Auriculares de tapón para ipod

Born®
#46 por Born® el 02/05/2009
Por no decir de la incomodidad de cargar con eso cuando no los llevas puestos. Yo soy de los que mete el ipod en el bolsillo del pantalón (tengo una funda protectora :mrgreen: ) junto al móvil. Con esos auriculares no podría debido a su tamaño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 02/05/2009
1.- los auriculares in ear son lo mejor para evitar los ruidos externo, con ellos puesto y sin enecender el ipod es como llevar tapones, una vez que pones musica no te enteras de lo que se oye en la calle....por lo del volumen son aun mejores, al estar dentro del oido y actuar como tapones no necesitas poner la musica a tope, yo lo tengo un poco por encima de la mitad, como al 60-70% de volumen

2.- en cuanto a si son saludables o no, recuerden que este tipo de auricular no es nuevo, los servicios de seguridad los usan, tambien se usa en television (el famoso "pinganillo"), asi no producen daño de por si.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#48 por Born® el 02/05/2009
undercore escribió:
1.- los auriculares in ear son lo mejor para evitar los ruidos externo, con ellos puesto y sin enecender el ipod es como llevar tapones, una vez que pones musica no te enteras de lo que se oye en la calle....por lo del volumen son aun mejores, al estar dentro del oido y actuar como tapones no necesitas poner la musica a tope, yo lo tengo un poco por encima de la mitad, como al 60-70% de volumen

2.- en cuanto a si son saludables o no, recuerden que este tipo de auricular no es nuevo, los servicios de seguridad los usan, tambien se usa en television (el famoso "pinganillo"), asi no producen daño de por si.

Imagen no disponible


Hombre, yo entiendo que al estar tan cerca al tímpao, éste puede sufrir más daños, claro que todo es función del volumen que uno ponga.
Subir
Malve
#49 por Malve el 02/05/2009
Los In Ear dañán más el tímpano (al mismo) volumen que unos externos, es física básica, en los externos parte de la energía se disipa, en los In Ear el tímpano la recibe toda... Yo tengo que poner muy alta la música para que me empiece a molestar con unos externos, en cambio, con unos In Ear el volumen me molesta mucho antes...

Pero hay una cosa que dice Under que es cierta y en parte se diseño con esa idea en mente... los In Ear (los que tienen silicona) aislan el sonido exterior, con lo que con un volumen menor los escucha bien, el problema es que la gente es una salvaje y lo pone a todo trapo igualmente.
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 02/05/2009
Eso esta claro... yo con in-ear no son para escucha "alargada" sino acabas con dolor de oido. Algunas veces le quito las gomillas (viene con una bolsita y diferentes gomas) y me las pongo de tapones. :lol:

Pues yo he visto por la calle mucho estos:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_hd66 ... hoerer.htm

O algunos parecidos a esos un tanto raros... no me acurdo ni d ela marac ni del modelo. :(
Subir
Malve
#51 por Malve el 02/05/2009
Deben de ser los Wesc... están de moda ahora, esos también los vendíamos bastante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wesc_headphones_001.jpg
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 02/05/2009
si pero habian unos aun más discretos con la parte exterior del casco plateada y el aro que va por la cabeza era solo una varilla metalica... como un fetuccini de pasta :lol:
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 02/05/2009
Subir
Born®
#54 por Born® el 02/05/2009
Pero eso es incómodo. Lo que decía antes, cuando no los estás usando es un coñazo cargar con ellos. No los puedes meter en los bolsillos.
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 02/05/2009
Yo ya no utilizo los shure... porque dio la casualidad de que me encontré unos auriculares APple del iPhone en medio del suelo en el aerpuerto de NYC. Nadie se dio cuenta! :lol: Incluso pasó gente que estab mirandolos detenidamente como diciendo: "pobre de aquel que se les haya caido"... fui yo y me los levé :mrgreen:
Subir
Born®
#56 por Born® el 02/05/2009
music_fanatik escribió:
Yo ya no utilizo los shure... porque dio la casualidad de que me encontré unos auriculares APple del iPhone en medio del suelo en el aerpuerto de NYC. Nadie se dio cuenta! :lol: Incluso pasó gente que estab mirandolos detenidamente como diciendo: "pobre de aquel que se les haya caido"... fui yo y me los levé :mrgreen:


Ahí, spanish mind.
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 02/05/2009
Pues si ... jajajaja es que etaba leyendo una revista y miré de reojo... jijii vi que gente los estaba mirando y entonces music se tiro al acecho :lol: :lol:
Subir
Born®
#58 por Born® el 02/05/2009
Holas, he ido a comprarlos, y no encuentro nada que me satisfaga. O bien son caríiiiisimos (unos Bosé a 169 Eur), o bien están a buen precio y la calidad de los materiales no me convece (Denon AH-C252 a 29 Eur). Originales, no veo por ningún lado. Seguiré buscando aunque no tengo prisa.
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 02/05/2009
estos estan muy bien: se parecen a los de ipod y tienen un cable corto com los de apple del ipod también. Es muy comodo y se escucha mejor que los de apple eso fijo. https://www.thomann.de/es/akg_k_315_black.htm
Subir
Born®
#60 por Born® el 02/05/2009
Hombre, los quería in ear. Seguiré buscando. Vi unos a 49 Eur en mediamarkt (Denon), pero no se, no me convencieron mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo