¿Que auriculares tienen una respuesta mas fiel de la mezcla?

Anthony Ramirez
#1 por Anthony Ramirez el 09/01/2018
Mi duda es que auricular tiene una respuesta mas fiel a la mezcla (mas plana) entre los Audio Technica ATH-40MX o los Sennheiser HD280 PRO ya que actualmente yo cuento con los Behringer HPX6000 y realmente para mezcla y grabación no son buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 09/01/2018
La respuesta plana y la fidelidad no son conceptos que vayan de la mano siempre; eso de la planitud es un paradigma responsable entre otras cosas de feismo en los equipos de mezcla.
Subir
Anthony Ramirez
#3 por Anthony Ramirez el 09/01/2018
la cosa es cuales van mejor para producir musica si los sennheiser o los audio technica y si alguien tiene experiencia con ellos para que me diga cual es mejor y las desventajas y ventajas que hay entre ellos
Subir
cuentista
#4 por cuentista el 15/01/2018
Voy a seguir este hilo.
Por razones que no vienen al caso me veré obligado a producir y mezclar un par de meses sin monitores, únicamente con auriculares.
Estoy acostumbrado a mis HD 25 y quisiera algo radicalmente opuesto (aunque también cerrados) para contrastar.
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 15/01/2018
#4 Tras una reflexión voy a contradecirme y a dejarne en evidencia a mi mismo (sano ejercicio, lo confieso). En realidad ya tengo unos auriculares muy diferentes a los Sennheiser mencionados, unos Beyerdinamic DT 1350, pero no me gustan nada los graves, me desconciertan mucho.
Las bajas frecuencias las oigo "metálicas", "sintéticas",no sé expresarme mejor. Así que acabo siempre confiando más en los HD.
Lo dicho, no quiero "sustraerle" el hilo al compañero Antonio, pero tal vez esa contradicción mía sirva para aclarar algún concepto por parte de los que controláis el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo