Aurora Boreal
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Gracias vibra¡¡ Por cierto que instrumento tocabas tú? si tocas la guitarra me gustaría que colaborases en un tema que estoy grabando, en realidad me gustaría que a todos los que les gusta mi rollo pusiesen un granito de arena en lo nuevo que estoy haciendo y poder hacer algo a pachas.
Si estáis interesados me lo decís y lo hacemos poco a poco, ya sabéis Carnaco, Malind, Ghaynas, Connan.....
Si estáis interesados me lo decís y lo hacemos poco a poco, ya sabéis Carnaco, Malind, Ghaynas, Connan.....
que passa maritos.no solo estas en racha de componer, sino que ademas lo haces de p m...Un placer escuchar tus temas, tio.todo muy bien, sonido, instrumentacion, y esas guitarritas guapas.en cuanto a lo de echarte un cable, yo por mi encantado de la vida.eso si, me tendras que explicar un dia(cuando tengas tiempo), como se hace el tema de pasar archivos y demas, ya que no lo he hecho nunca.de hecho, voy a empezar ya a preguntar a los colegas hispasonicos.un saludote, compadre.me voy a por el funkarra
Excelente tema; has conseguido crear una tensión que recorre todo el tema y te deja pegado a la silla; las guitarras suenan de fábula...vamos....que no echo en falta voz porque has conseguido darle un alto nivel de expresividad.
La mezcla de guitarras no podía ser mas equilibrada..
Mi mas sincera enhorabuena....
La mezcla de guitarras no podía ser mas equilibrada..
Mi mas sincera enhorabuena....
Por supuesto, cuenta conmigo maritos, será un placer colaborar con alguien que hace temas con tanta calidad, aunque no sé si tu dirás lo mismo cuando oigas lo patata que soy con la guitarra ¡y es lo que mejor sé tocar!, pero bueno, supliré mis defectos técnicos con mucha pasión y ya saldrá algo chulo digo yo. Ya te digo, para lo que quieras, mándame un privado cuando quieras y me cuentas ya con más detalle.
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo