La aurora

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 05/03/2006
Bueno, he maquetado este temilla pa grabarlo correctamente cuando se pueda... prometo subirlo cuando lo acabe.

A ver que os parece.
https:/www.hispasonic.com/musica-9355.html

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 07/03/2006
Venga... alguien que me ponga verdeeeee; es mi primer trabajo solo con vst. A ver si ahora soy capaz de meterle algo de audio.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 07/03/2006
hola lud,
me encanta la aurora, es agradable de escuchar, las cuerdas las realsaria un poco en las frecuencias altas para que brillen y le dejen espacio a la percucion, las tablas muy bien logradas

un saludo. :ook:
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 07/03/2006
Un tema muy ineresante y agradable y facil de escuchar como ya te han dicho. Yo subiria un pelin el piano y le daria un pelin de reverb para que ganara en profundidad ya que suena un pelin plano en determinados momentos, pero por lo demás me ha gustado mucho.

Un saludo
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 07/03/2006
wenas ludwing

pos el tema me ha gustado, como dice HoRgH, subiría un poco el piano. las percusiones muy guapas, las cuerdas las daría un pelín más de protagonismo

pero en general el tema me ha gustado mucho

un saludo!
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 07/03/2006
Me encanta la composicion del tema, no asi los sonidos empleados (ya esperamos ansiosos la remasterizacion XD). En serio ese juego entre piano, percusion, cuerdas y bajo.. Has escuchado a David Peña Dorantes? seguro que es de tu agrado.

Enhorabuena.
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 07/03/2006
Gracias a todos... hare todo lo que me deciis, estoy seguro de que la mejorara.

Saludos y sigo esperando opiniones.
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 08/03/2006
La idea de tema es fantástica. Lo sonidos, pues estamos en lo de casi siempre, es lo que hay, pero en estos casos creo que hay valorar la composición y allí me parece que está muy bien.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo