Ausencia

  • 1
SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 19/12/2006
Hola a todos ahi va un nuevo temilla que compuse para un documental de
chi-kung, a ver que os parece y si os relaja jejeje
abrazooss
santiescriva

el linkete https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema5505.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 19/12/2006
tema tranquilo pausado evocador para descansar y racionalizar con misticismo y que la livido empieze a ponerse en forma
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 19/12/2006
Lo que más me ha impresionado es como un tema de 6,50 minutos va evolucionando sin apenas apreciarlo y no cansa ni aburre en absoluto su escucha.
Pero no es sólo relajación lo que transmite el tema, hay algo más, quizá una especie de teletransporte :?: , no sé...
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 20/12/2006
Hola vibra
me alegro que te haya relajado jejejje
saludetes
santiescriva




VIBRA @ 19 Dic 2006 - 09:09 PM escribió:
tema tranquilo pausado evocador para descansar y racionalizar con misticismo y que la livido empieze a ponerse en forma
Subir
modulay
#5 por modulay el 20/12/2006
Coincido con lifesupportmachine,cuando te quieres dar cuenta el tema ya se termina.
Una atmósfera genial y acogedora.Realmente bueno.
Filisitasiones! :)
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 20/12/2006
que buen clima tiene este tema!! me gusta mucho , los sonidos de las percuciones y las cuerdas me encantan, las voces quedan muy bien, la mezcla y el sonido general esta barbaro, y es verdad lo que dice life con respecto a la duracion del tema , no se hace largo para nada.
exelente trabajo
podrias decirme con que programas trabajaste este tema?
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 20/12/2006
Hola lifesupportmachine, me alegra un montón que me digas eso, ya que lo hice con esa intención de no cansar , sino de relajar.
abrazoos
santiescriva

lifesupportmachine @ 19 Dic 2006 - 09:12 PM escribió:
Lo que más me ha impresionado es como un tema de 6,50 minutos va evolucionando sin apenas apreciarlo y no cansa ni aburre en absoluto su escucha.
Pero no es sólo relajación lo que transmite el tema, hay algo más, quizá una especie de teletransporte :?: , no sé...
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 20/12/2006
Hola modulay, gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado
y mira que es largo, ¿eh?
saludetes
santiescrivá

modulay @ 20 Dic 2006 - 10:46 AM escribió:
Coincido con lifesupportmachine,cuando te quieres dar cuenta el tema ya se termina.
Una atmósfera genial y acogedora.Realmente bueno.
Filisitasiones! :)
Subir
xinoxano
#9 por xinoxano el 20/12/2006
relaja, si que relaja...


:sobar:


...


:mrgreen:

esta guay, suena muy bien.

para lo que sea eso del chi-kung, seguro que va bien.

que es, como el tai-chi?
Subir
brielin
#10 por brielin el 20/12/2006
El ritmo reiterativo te lleva al mantra, el desarrollo del resto lo manteienen vivo he interesante hasta el final.. si te pilla el mantra faltan minutus.. como un disco que tengo de un grupo tibetano (no el tipico de los monjes y sus ommms..) que se tiran 20 minutos por tema.. Mu bien Santiagu!!

Salutacions!
Subir
metodico
#11 por metodico el 20/12/2006
cogonudo tio eres un fenomeno en plan de sonido le das una calidad alucinante y buen clima enorabuena
saludos
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 21/12/2006
Son dos estilos muy parecidos donde se trata la respiracion, es parecido al kung-fu pero en camara lenta, jejeje
saludetes y gracias por oir xinoxano
santiescriva



xinoxano @ 20 Dic 2006 - 08:28 PM escribió:
relaja, si que relaja...


:sobar:


...


:mrgreen:

esta guay, suena muy bien.

para lo que sea eso del chi-kung, seguro que va bien.

que es, como el tai-chi?
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 21/12/2006
Eeeey catalá, gracietes per escoltar.
Me alegro que te guste, de verdad, disfruté un monton haciendo el tema
saludets¡¡
santiescriva


brielin @ 20 Dic 2006 - 10:36 PM escribió:
El ritmo reiterativo te lleva al mantra, el desarrollo del resto lo manteienen vivo he interesante hasta el final.. si te pilla el mantra faltan minutus.. como un disco que tengo de un grupo tibetano (no el tipico de los monjes y sus ommms..) que se tiran 20 minutos por tema.. Mu bien Santiagu!!

Salutacions!
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 22/12/2006
Pero bueno tío, qué temazo, en toda regla. Para los que nos gusta el new age, y aún más si es evocador, es un auténtico placer.
Me encanta porque el sonido es muy buena y la composicióon de gran nivel. Realmente lo que me hipnotiza el el juego entre el bajo y las percusiones, que has dado con una estructura que te atrapa. La aparición al final de las voces hace el tema muy rico. La línea melódica muy constructiva, quizás algunos pasajes puedan recordar a algo pero como una impresión nada más.

Poco tengo que poner en el lado de los "peros". Gran producción, gran tema. Felicitaciones.
Un saludo.
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 24/12/2006
Hola loflipas muchas gracias, me alegro un montón que te guste el tema y mas viniendo de un artistazo como tu, he estado escuchando el metodo del jardinero y es una pasada, me encanta como fusionas los estilos. Enhorabuena
saludetes
santiescriva

loflipas @ 22 Dic 2006 - 09:50 AM escribió:
Pero bueno tío, qué temazo, en toda regla. Para los que nos gusta el new age, y aún más si es evocador, es un auténtico placer.
Me encanta porque el sonido es muy buena y la composicióon de gran nivel. Realmente lo que me hipnotiza el el juego entre el bajo y las percusiones, que has dado con una estructura que te atrapa. La aparición al final de las voces hace el tema muy rico. La línea melódica muy constructiva, quizás algunos pasajes puedan recordar a algo pero como una impresión nada más.

Poco tengo que poner en el lado de los "peros". Gran producción, gran tema. Felicitaciones.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo