chi-kung, a ver que os parece y si os relaja jejeje
abrazooss
santiescriva
el linkete https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema5505.html
lifesupportmachine @ 19 Dic 2006 - 09:12 PM escribió:Lo que más me ha impresionado es como un tema de 6,50 minutos va evolucionando sin apenas apreciarlo y no cansa ni aburre en absoluto su escucha.
Pero no es sólo relajación lo que transmite el tema, hay algo más, quizá una especie de teletransporte , no sé...
modulay @ 20 Dic 2006 - 10:46 AM escribió:Coincido con lifesupportmachine,cuando te quieres dar cuenta el tema ya se termina.
Una atmósfera genial y acogedora.Realmente bueno.
Filisitasiones!
xinoxano @ 20 Dic 2006 - 08:28 PM escribió:relaja, si que relaja...
...
esta guay, suena muy bien.
para lo que sea eso del chi-kung, seguro que va bien.
que es, como el tai-chi?
brielin @ 20 Dic 2006 - 10:36 PM escribió:El ritmo reiterativo te lleva al mantra, el desarrollo del resto lo manteienen vivo he interesante hasta el final.. si te pilla el mantra faltan minutus.. como un disco que tengo de un grupo tibetano (no el tipico de los monjes y sus ommms..) que se tiran 20 minutos por tema.. Mu bien Santiagu!!
Salutacions!
loflipas @ 22 Dic 2006 - 09:50 AM escribió:Pero bueno tío, qué temazo, en toda regla. Para los que nos gusta el new age, y aún más si es evocador, es un auténtico placer.
Me encanta porque el sonido es muy buena y la composicióon de gran nivel. Realmente lo que me hipnotiza el el juego entre el bajo y las percusiones, que has dado con una estructura que te atrapa. La aparición al final de las voces hace el tema muy rico. La línea melódica muy constructiva, quizás algunos pasajes puedan recordar a algo pero como una impresión nada más.
Poco tengo que poner en el lado de los "peros". Gran producción, gran tema. Felicitaciones.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo