El auto corrector de Chrome: los 40 principales

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 19/12/2015
Estoy por desactivarlo, sobre todo en Android, corrige Rajoy; pero Aragón lo ignora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 19/12/2015
Desde que le tocaron la carita, ya cualquiera lo corrige.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 19/12/2015
Sí, desde luego; pero este hilo no trata sobre el señor soso ese; sobre chrome con factor no de ayuda sino de perpetuación del error.
Subir
Hai
#4 por Hai el 19/12/2015
Me cuezta muxo creer que tu nececitez correctol, az demotrado en hinumerablez okacionez ser imcorrejivle...
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 19/12/2015
#4

:juas: , qué mamonazo...
Subir
raat
#6 por raat el 19/12/2015
Cuántas vece vas a escribir Aragón en tu vida? pues eso
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 19/12/2015
#6

Muchas, antiguo reino que constituyó una parte enorme de la unión de los Reyes católicos, y que incluía nada menos que buena parte del reino de Valencia y la zona de Levante y Cataluña, zona contigua a mi terruño.
Apellido de uno de los principales autores del Carnaval gaditano.
Apellido de Milikito.
Subir
raat
#8 por raat el 19/12/2015
#7 Mandas muchos mensajes a los Reyes Católicos últimamente?
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 19/12/2015
Vaya chorrada, es la importancia de Aragón como reino anteriormente y como región actual, no puede ser con una palabra con ese contenido se quede subsumida ante un apellido pasajero como Rajoy.

El otro día escuchaba en la SER a una ejecutiva mediocre (igual es un hacha para google) recitando un discurso generalista y moñas sobre las búsquedas preferidas por los españoles, todo como debe ser, ganas de potar.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#10 por El palanganero del bobo el 20/12/2015
Sí, hombre. Aragon, el hijo de Arathron, el que capitaneó a los pueblos libres durante la guerra del anillo.

P.D. Desactivar el corrector de Android debería ser obligatorio por imperativo legal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo