Autografos de Mecano

jd800 forever Baneado
#1 por jd800 forever el 22/10/2019
Quería hacer una extraña petición, y me imagino que muy difícil, pero como sé que en este foro, hay gente que ha vivido la historia de la música, quería hacer la petición de que si alguien pudiera conseguirme una dedicatoria de cualquiera de los miembros de Mecano, para mis hijos, o incluso una postal firmada, se lo agradecería en el alma, ya que no paran de escuchar su música. Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 23/10/2019
Se me ocurre ofrecerte que trates de acercarte a ellos mediante las redes sociales, hoy en día el contacto con gente famosa o que lo ha sido antes ha cambiado mucho desde que están estas nuevas formas de comunicarse.

Lo mismo hasta te sorprendes del resultado... ;)
Subir
jd800 forever Baneado
#3 por jd800 forever el 23/10/2019
mil gracias por la idea. mil gracias. lo intentaré, pero no creo que esas personas se metan en las redes sociales. Me imagino que más, algún antiguo músico que les conociera, y que esté en este foro. mil gracias
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 23/10/2019
Te sorprenderías, a veces tienen cuenta "visible" y una cuenta personal, muchas veces publican con ambas contenidos parecidos. Muchas veces siguen viviendo de tributos o royalties, por lo que conviene cuidar bien a tus fans de siempre, de ahí que se mantengan con salud en las redes sociales.

Te lo comento pq nunca hubiera imaginado recibir un "me gusta" a algo publicado por mi de mis "ídolos" anteriores... y me ha pasado. También interactuar con ellos, es algo curioso y divertido, la verdad... No son tantos los artistas que delegan estas cosas a gestores, en la mayoría de casos es la persona real la que está detrás.

Ya sabes, ve en plan paciente, no a caraperro para conseguir el autógrafo ;)

mucha suerte!
Subir
jd800 forever Baneado
#5 por jd800 forever el 23/10/2019
mil gracias. lo intentaré, pero yo creo que Ana Torroja hará su vida, Nacho Cano estará en Estados Unidos, y Jose María, estará con sus pinturas. pero mil gracias
Subir
jd800 forever Baneado
#6 por jd800 forever el 23/10/2019
bueno, como decía la canción, que a mis hijos les encanta, siguen teniendo fans chiquititos
https://www.youtube.com/watch?v=PelK9C7EqDI&list=PLS2wEzIodsYVek7J5LzCVlcvuPUI9Lry4
Subir
Pedre
#7 por Pedre el 23/10/2019
Ana Torroja tiene instagram,prueba por esa via

https://www.instagram.com/ana_torroja/
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 23/10/2019
Torroja creo que vive en Londres hace bastante tiempo.
Subir
jd800 forever Baneado
#9 por jd800 forever el 23/10/2019
mil gracias a todos.
Subir
sonic
#10 por sonic el 23/10/2019
E incluso que no te extrañe que esten por aqui ocultos bajo un nick.
Hace unos años me encontre por los foros al guitarrista de un grupo español de rock sinfonico bastante conocido en el genero:Galadriel,y estuvimos chateando un rato.
Son personas de carne y hueso no semidioses.En algun momento se habran metido en Hispasonic,Guitarristas.info,Futuremusic.es,para ver novedades y mas cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo